martes 23 de abril de 2024

Fútbol infantil

La Bariloche Cup, lista para su séptimo capítulo

La tradicional cita del fútbol infantil comenzará el jueves y terminará el domingo. Hay 76 equipos en cinco categorías.

martes 16 de abril de 2019
El torneo comenzará el jueves y terminará el domingo.
Foto: www.barilochecup.com.
Foto: www.barilochecup.com.

Es una cita tradicional en Semana Santa y ya está lista para recibir a chicos de diferentes puntos de la región, el país y Chile. Entre jueves y domingo, con el estadio "Bruno Tarrini" de Estudiantes Unidos como escenario principal, se desarrollará la VII Bariloche Cup, el clásico torneo de fútbol infantil que organiza el "Pincha" barilochense.

Luego de mucho trabajo organizativo, ya está todos los fixtures armados y ahora queda recibir a las diferentes delegaciones que llegarán para jugar en las divisiones 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010.

Por el lado local, los representantes serán Puerto Moreno, San Cayetano, Luna Park, Cruz del Sur, Martín Güemes, Pehuenes, CD Rica, San Esteban, San Lorenzo, Estrella del Sur, Arco Iris, Pepona FC, Tiro Juniors y Estudiantes Unidos.
Además, participarán los zonales Dina Huapi y Torino de El Bolsón, más Las Piedritas de Villa La Angostura y Deportivo La Angostura.

Desde el Alto Valle llegarán Estrella Roja y Los Santos de General Roca y desde otros puntos de la Patagonia lo harán Belgrano de Esquel, El Ciclón y Estrella del Norte de Caleta Olivia, Campeones de Chimpay, Lanús Infantil de Comodoro Rivadavia y Mini Barza de Trelew.

Por su parte, otros visitantes serán los chicos de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Selectivo Uruguay, Deportivo Tricolor de Puerto Montt y Provincial Osorno, ambos de Chile.

Entre jueves y la mañana del sábado irán las instancias clasificatorias y en la tarde del sábado y el domingo se jugarán las rondas finales. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias