jueves 25 de abril de 2024

Mountain bike

Brillante actuación en el Panamericano de descenso

Los riders barilochenses se lucieron en el circuito de Cerro Bayo en Villa La Angostura.

martes 16 de abril de 2019
Facundo Descalzo logró la medalla de plata en su división.
Fotos: Claudio Olguín Parra.
Fotos: Claudio Olguín Parra.

Mostraron su gran nivel, su excelente presente y el regreso a casa fue con títulos, podios y grandes actuaciones. El fin de semana, Cerro Bayo, en Villa La Angostura, se llevó a cabo en el Panamericano de Descenso de mountain bike con los riders barilochenses teniendo un protagonismo muy importante.

La cita contó con la presencia de 220 competidores de diferentes países y el espectáculo tuvo un alto nivel en las diferentes divisiones.

Bariloche logró cuatro títulos. En Master C, Sebastián Boos cumplió una gran actuación y se colgó una medalla de oro más que merecida.

Lo mismo sucedió en Master B1. Marcos Mallmann confirmó su chapa de candidato con una sólida tarea y logrando el título.

En Master A1, Gonzalo Serenelli fue el barilochense que se subió a lo más alto del podio a celebrar un importante triunfo. En esta división, Conrado Eggers obtuvo un valioso tercer puesto y la presea de bronce.

En Menores, Juan Cruz Aguirre le dio el título a Bariloche mostrando todas sus condiciones en una cita de gran nivel.

En Junior, Facundo Descalzo fue otro que brilló y que sumó la presea de plata, el subcampeonato con una muy buena tarea.

En Master A2, el experimentado Martín "Cepi" Raffo se colgó la medalla de bronce por su gran tarea del fin de semana. Un tercer puesto más que importante.

En Elite, los ganadores fueron el colombiano Rafael Gutiérrez y la sanmartinense Camila Nogueira. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias