miércoles 24 de abril de 2024

Fútbol

El "Cruzado" goleó en el "Tarrini" y manda en Lifuba

En el duelo de la fecha, Cruz del Sur venció 5-0 a Estudiantes Unidos y se afirmó en la punta.

domingo 14 de abril de 2019
David Valdebenito festeja el 1-0 del "Cruzado".
Foto: Markitoz Ojeda - prensa Cruz del Sur.
Foto: Markitoz Ojeda - prensa Cruz del Sur.

Goleó a domicilio y confirmó que va por otro título. Ya sin el Regional Amateur, Cruz del Sur le apuntó con todo el torneo de primera división y lo dejó bien en claro este domingo en el estadio "Bruno Tarrini" goleando 5-0 a Estudiantes Unidos por la sexta fecha del certamen de Lifuba, en el clásico que hoy tiene el fútbol barilochense.

Luego de un comienzo parejo, el "Cruzado" hizo la diferencia con un penal de David Valdebenito, a los 28 minutos, y antes del cierre de la etapa, Facundo Mustafá estiró la diferencia. El 2-0 le dio tranquilidad a los dirigidos por Pablo Canavari y toda la presión, pensando en el complemento, quedó del lado del "Pincha".

Sin embargo, en los segundos 45 minutos, Cruz del Sur fue contundente. Leopoldo Cisneros, Gabriel Viveros y Mauricio Rivero redondearon una valiosa y festejada goleada.

Con este triunfo, el "Cruzado" manda con 15 puntos, escoltado por Torino (13) que venció 1-0 a Arco Iris. Estudiantes quedó con 11 al igual que Pincharratas que el sábado le ganó a Dina Huapi.

Por su parte, Lácar (10) no se baja de la pelea: le ganó 3-1 a Martín Güemes. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias