viernes 29 de marzo de 2024

NUEVA OBRA

Educación proyecta el edificio propio para la Escuela Laboral 6 de Bariloche

La obra comprende una superficie de 378 metros cuadrados.

sábado 13 de abril de 2019
Educación proyecta el edificio propio para la Escuela Laboral 6 de Bariloche

La obra comprende una superficie aproximada de 378 m2, a ejecutar con construcción tipo tradicional, y contempla cuatro aulas taller equipadas para cada una de las prácticas que los estudiantes desarrollan en la escuela.

Se prevé construir un aula taller para cocina, repostería y panificación; otra para confecciones con telas, cueros, lanas, cartón y papel; una específica para actividades artísticas; y, finalmente, una para carpintería y herrería artesanal.

El nuevo edificio también contará con dos gabinetes para el equipo interdisciplinario, sanitarios de distinto tipo, sector de gobierno y la posibilidad de una futura ampliación.

“Este edificio significa una nueva obra escolar para Bariloche, que proyectamos licitar en el primer semestre y cuenta con una inversión inicial aproximada de $16.000.000, para la primera etapa", explicó el subsecretario de Coordinación, Adrián  Carrizo.

“Con expresas instrucciones de nuestro Gobernador, Alberto Weretilneck, y la ministra de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva, nos encontramos trabajando en lo que se va a constituir en una nueva obra destinada a la educación  pública. De esta manera, vamos a llegar a los 50 nuevos edificios en esta gestión de gobierno", destacó Carrizo.

Te puede interesar
Últimas noticias