jueves 25 de abril de 2024

Polideportivo

El Nacional de judo ya está en marcha

Con más de 1.300 judocas de todo el país, el gimnasio municipal Nº 3 está recibiendo a la gran cita nacional.

viernes 12 de abril de 2019
El gimnasio municipal "Alberto Icare" ya tiene mucha actividad.
Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

Una convocatoria espectacular, el mejor nivel del país y todo dado para vivir una gran fiesta deportiva. El torneo Apertura Nacional de judo ya está en marcha. En el gimnasio Municipal Nº 3 "Alberto Icare", más de 1.300 judocas están animando el primer certamen masivo del año.

En la jornada del jueves fue el turno para pesajes, congresos y clínicas y el viernes ya tiene luchas en las categorías Cadetes, Promocionales y Juniors en las diferentes divisiones. El sábado también contará con una amplia programación en otras categorías, entre ellas, la Senior.

Con el apoyo del gobierno provincial y la tarea organizativa de la Federación Rionegrina de Judo y la Confederación Argentina de Judo, el torneo más importante del país llegó a suelo rionegrino y generó una gran expectativa. Hay 23 federaciones participando.

Río Negro es gran protagonista, con 180 judocas y como local tratará de pelear bien arriba como anteriores citas en las que se ubicó en lo más alto de la clasificación final. Con competidores de gran nivel y de reconocida trayectoria nacional, la delegación anfitriona irá por grandes resultados. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias