jueves 28 de marzo de 2024

FIN DE SEMANA

Agenda cultural para ver, salir y disfrutar

Al fin de semana parece no importarle el clima, y las propuestas culturales se renuevan.

viernes 12 de abril de 2019
Agenda cultural para ver, salir y disfrutar

Llega el fin de semana y muchos analizan qué actividades hacer para disfrutar de los días más descontracturados. Acá te dejamos un repaso por la agenda cultural que tiene mucho para ofrecer.

Viernes 12

A las 20 llega el cine cubano al Sindicato de Trabajadores judiciales, ubicado en Albarracín 1135. Allí se proyectará “66 horas. La historia de Playa Girón”. La entrada es libre y gratuita.

A la misma hora, pero en Cattleya, una casa de té y cervecería ubicada en Los Pinos y Las Lengas, Barrio Villa Campanario, se presentará la histórica banda local El Alambique para musicalizar la fresca noche otoñal.

A las 21 en Moma, casa cultural ubicada en Traful 210 del barrio Melipal, se presentará Uno nunca sabe, una obra de Fontanarrosa interpretada por Alex Benn y Adrián Marre. Las entradas anticipadas tienen un costo de 200 pesos e incluyen vino y picada.

También a las 21 pero en Raíces bar, ubicado en avenida Bustillo 24,300 se presenta Andy Viole y Germán Lema con lo mejor del jazz, blues y soul para vivir una noche única.

En la biblioteca de Villa Los Coihues se viene la música a partir de las 21 con la presentación solista de Antu, integrante de Nunca fui a un parque de diversiones. La entrada es a la gorra y habrá además un bufet. Se puede llevar algo rico para compartir.

En el Refugio  Berghof Ciclo Sturm und Drang presenta “Ícaros y sonidos del Perú”. Una oportunidad para vivir una experiencia en la montaña acompañada de una exquisita cena. El show comienza a las 21.

Un poquito más tarde, a las 21,30 en la biblioteca Sarmiento se presentará Hamlet, herencia de la carne. Las entradas tienen un costo de 200 pesos y 180 para socios y jubilados.

En Hutton Bar se presentarán, a partir de las 21,30, Osvaldo y Zamora para musicalizar la noche. El lugar está ubicado en 24 de Septiembre y Saavedra.

A las 22 la noche cierra con teatro en la Escuela La Lave ubicada en Onelli y Sobral. Allí se presentará Zona, una parodia tecnológica dirigida a un público joven y adulto. La entrada tiene un costo de 150 pesos.

Sábado 13

A las 14 en la Escuela La Llave habrá un seminario de danza contemporánea a cargo de Giovana Poli y otra de las opciones será un encuentro de Flamenco dictado por Sole Dutruel.

A las 16 en el predio de cabalgatas Tom Wesley habrá un encuentro cultural con muestra fotográfica, música, comida y mucho para compartir. Lo recaudado será donado al merendero Ojos de Cielo.

En Espacio Arte Campichuelo habrá una tarde de juegos con actividades lúdicas y artísticas para niños de entre 1 y 5 años. La cita será entre 16,30 y 17,30.

A las 19,30 Raíces Bar trae una propuesta para toda la familia.  Ludens Juegos cuenta con más de 50 juegos de mesa desde los más tradicionales hasta los más exóticos y estarán disponibles para compartir.

A las 20 en la biblioteca Sarmiento se presenta San Martín de todos, en el 241º aniversario del nacimiento del prócer. El valor de la entrada es de 300 pesos y 250 para socios.

Un poco más tarde, 20,30 en la biblioteca de Los Coihues se presenta La pesada del jazz, un espectáculo imperdible con entrada a la gorra.

El Grupo Grumo presenta 'Micro teatro' en Espacio Arte Campichuelo donde presentarán tres obras con distintos elementos expresivos. Las entradas anticipadas a 200 pesos se pueden adquirir en 20 de Febrero 780.

Para dar comienzo a la Temporada 2019 en el chiquero, Porquería se presenta por única vez a las 21 en el Teatro El Brote ubicada en Beschtedt 568.

La compañía teatral La Gran William dará una nueva función de la desopilante y divertida obra "Muerte en Navidad" a las 21 en Moma.

También a las 21 en la Escuela La Llave se presentará Antonio Olarte con el lanzamiento del primer disco con temas folklóricos imperdibles. La entrada tiene un costo de 100 pesos.

Para seguir musicalizando la noche y en otro punto de la ciudad, Guille Lara se presentará en Cattleya con un espectáculo acústico ideal para acompañar con una rica cerveza.

En Ámbar Café, ubicado en Gallardo y Onelli se presenta Marcos Cohen con un espectáculo a la gorra.

A las 22 en Hutton Beer llega Caruchablues y como siempre, se podrá acompañar el show con una buena cerveza.

Domingo 14

En la biblioteca Sarmiento habrá un show para los más chiquitos de la casa: Pequeñas historias es un espectáculo de títeres que cuentan historias breves. El costo de la entrada es de 200 pesos.

Por último, para cerrar la noche, en Raíces bar la música dice presente de la mano de All grooves. El espectáculo comenzará a partir de las 21. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias