viernes 29 de marzo de 2024

Fútbol femenino

En Estados Unidos, ahora hubo empate

Con la barilochense Miriam Mayorga como titular y capitana, el seleccionado argentino de fútbol femenino igualó en su segundo amistoso.

viernes 05 de abril de 2019
Abajo, la primera desde la izquierda, Miriam Mayorga, la capitana.
Foto: www.afa.org.ar.
Foto: www.afa.org.ar.

El debut fue con triunfo y el segundo compromiso quedó en empate. Este jueves, el seleccionado argentino de fútbol femenino, con la volante barilochense Miriam Mayorga como titular y capitana, afrontó su segundo amistoso en la gira por Estados Unidos. En el camino al Mundial de Francia, en Utah, el combinado nacional igualó 1-1 con la Universidad de Brigham Young, que en el 2018 disputó la NCAA División I. 

Ante un gran marco de público, Argentina mostró buenos momentos de juego y terminó igualando. La delantera Mariana Larroquette anotó de cabeza tras un gran centro de Eliana Stabile a los 35 minutos del primer tiempo. En el complemento, Brockbank, a los 6 minutos, igualó para las locales.

Para Miriam fue otra buena noche. La jugadora de UAI Urquiza volvió a estar en el once inicial, fue capitana y aprovechó al máximo la chance como en el primer cotejo.

Argentina volverá a presentarse este sábado. El plantel viajó a Las Vegas, Nevada, y mañana jugará su tercer amistoso de la gira, ante UNLV. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias