jueves 28 de marzo de 2024

CAMPEONATO ARGENTINO DE JUDO

Los mejores judocas del país compiten en Bariloche

Estarán presentes luchadores de distintos puntos del país y 180 locales.

viernes 05 de abril de 2019
Los mejores judocas del país compiten en Bariloche

El próximo jueves la ciudad lacustre recibirá a unos 1.300 luchadores de distintos puntos del país para llevar adelante una nueva edición del Campeonato Argentino de Judo Apertura 2019.

La competencia se desarrollará desde el jueves 11 al sábado 14 en el Gimnasio Municipal N°3 y se espera la presencia de unas 2.000 personas entre judocas y público asistente.

En este sentido, serán 180 los luchadores locales que darán muestra de sus habilidades con el objetivo de volver a poner a la provincia en lo más alto de Argentina, como lo hicieron en el último torneo de 2018 en San Juan.

Se destaca la participación de los rionegrinos Juan Paniccia, Ludmila Pisciotto, Rodrigo Jara, Alexis Herrera y Sabina Serrano. Además, estará presente la múltiple campeona y medallista olímpica Paula “La Peque” Pareto, como parte del espectáculo.

Organizan el evento  el Gobierno de Río Negro y la Federación Rionegrina de Judo. Ambas entidades aseguraron que “Bariloche vibrará de la mano de deportistas de gran nivel que animarán a los seguidores del deporte”. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias