04/04/2019 |

DESCUENTOS

Precios promocionales para viajar en La Trochita durante Semana Santa

Aquellos que vivan en Río Negro abonarán el 50%.

Precios promocionales para viajar en La Trochita durante Semana Santa
Foto: Archivo ANB.
D

urante Semana Santa y toda la temporada baja, La Trochita permitirá a los residentes de la provincia disfrutar la experiencia de recorrer los paisajes patagónicos a mitad de precio.

El viaje, que tiene un recorrido de 43 kilometros, une Ingeniero Jacobacci con Ojos de Agua y tiene una duración de aproximadamente dos horas.

El valor original del viaje ida y vuelta  es de $1850 y desde Bariloche tiene un costo de $2950, aunque aquellos que vivan en la provincia abonarán solo el 50%. Los pasajeros pueden optar por almorzar a bordo y la alternativa más elegida es el cordero patagónico.

Este beneficio se aplicó exitosamente en dos ocasiones para los residentes de la provincia durante el mes de mayo. Para mayor información, reservas o compras de pasajes, los interesados pueden comunicarse con la boletería de Viedma al 2920 – 422130, por mail a [email protected] o visitar la página web: www.trenpatagonicosa.com.ar

La  Trochita, que volvió a ponerse en funcionamiento en 2018, cumple un importante rol al valorizar la riqueza natural rionegrina, las costumbres, formas de vivir, comidas típicas y artesanías de cada uno de los lugares que recorre

El tren en sí mismo constituye un verdadero museo andante, ya que su estructura y las vías sobre las que circula datan de 1922. Actualmente tiene capacidad para trasladar a 120 personas y la formación en uso está compuesta por una locomotora, tres vagones de pasajeros, un coche comedor y un furgón. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    67%
    10 votos
  • No me gusta
    7%
    1 voto
  • Me es indiferente
    7%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    13%
    2 votos
  • Me enorgullece
    7%
    1 voto
Dejar un comentario
Será una noche especial para disfrutar a pleno.
Conocé el pronóstico para Bariloche.
Este jueves y viernes se realizaron varios operativos y rastrillajes en la región.
El centro de la ciudad se llenó de familias que disfrutaron del Paseo del Chocolate,