martes 23 de abril de 2024

“LA FAMILIA FESTEJA FUERTE”

Con entradas casi agotadas, este miércoles toca Abel Pintos en Bomberos

Llega en el marco de la gira “La Familia Festeja Fuerte”. Aún quedan disponibles en Mitre 318, Centro Cultural del Disco.

domingo 31 de marzo de 2019
Con entradas casi agotadas, este miércoles toca Abel Pintos en Bomberos

Quedan pocas horas para un nuevo show de Abel Pintos en Bariloche. La cita es este miércoles a las 21 y prácticamente no quedan entradas.

Según informaron desde la organización, las plateas laterales, así como la categoría A y B están agotadas, de la categoría C queda sólo un 10% y un 30% de las generales. Si llegan a quedar tickets el mismo día del show, serán vendidas en puerta.

En esta oportunidad, Abel llega en el marco de su gira nacional e internacional denominada “La Familia Festeja Fuerte” y que lo ha tenido en los escenarios de todo el país, así como en España, México, Costa Rica, Colombia, Perú, Chile y Uruguay, convocando a miles de personas en muy poco tiempo.

En Bariloche hay una gran expectativa desde que se conoció por redes sociales, la noticia de este nuevo recital, tras dos años de ausencia por nuestra ciudad.

Se espera un espectáculo de nivel internacional, con luces, sonido y escenario de primer nivel, además de un repertorio repleto de canciones, donde Abel ya prometió que será “muy largo”.

“La Familia Festeja Fuerte”, es una gira donde Abel presenta todos sus clásicos y se reinventa así mismo, con un show muy versátil y cautivante. Bariloche lo recibe una vez más con los brazos abiertos, para cantar todas sus canciones.

Te puede interesar
Últimas noticias