jueves 18 de abril de 2024

VIAJES

Una promoción imperdible para ir en barco a conocer los refugios del Tronador

Por el cierre de la ruta de acceso al cerro Tronador, Turisur ofrece descuentos especiales para llegar en barco hasta lago Frías y desde allí acceder al Paso de las Nubes durante todo abril.

jueves 28 de marzo de 2019
Una promoción imperdible para ir en barco a conocer los refugios del Tronador

Durante todo el mes de abril, gracias a un convenio con Turisur y Parque Nacionales, estará vigente una promoción para poder llegar a los refugios Rocca y Otto Meiling del cerro Tronador desde el lago Frías con importantes descuentos en la navegación.

Esta propuesta surgió por el cierre de la ruta a Tronador que estará siendo reparada durante dos semanas de abril.

La promoción consiste en el pasaje en barco desde Puerto Pañuelo, navegando hasta Puerto Blest y luego por el Lago Frias para desde allí iniciar la caminata hasta los refugios. El costo es de $ 1200 por adulto y $600 para niños de hasta 12 años, ida y vuelta.

Cabe recordar que la Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi informó que en el marco del proyecto de mejoramiento y reparación del camino de acceso a Cerro Tronador, desde el lunes 1 al viernes 5 de abril el camino permanecerá cerrado por extremas razones de seguridad, dado que comenzarán a realizarse tareas en altura y movimiento de material.

Es importante recalcar que las fechas de apertura y cierre están sujetas a modificaciones según las condiciones climáticas, y las contingencias que ocurran en el terreno durante la obra.

Ante esta situación, la posibilidad de llegar a través del denominado Paso de las Nubes es la ideal para acceder a estos espacios conociendo un lugar único por su entorno natural.

Desde Turisur informaron a ANB que al comprar el boleto, se entregará la ida con una vuelta “abierta” para poder ser utilizada cuando se desee, sin ser necesario que sea en el mismo día.

Cabe aclarar que, si bien el corte en la ruta de acceso al cerro Tronador será durante la primera semana del mes y probablemente la última, la promoción tendrá vigencia durante todo abril. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias