jueves 28 de marzo de 2024

Sigue la polémica por el puesto que vende frutas y verduras en el este

Las quejas de los vecinos se multiplican ante el caos vehicular que se genera en la zona.

lunes 25 de marzo de 2019
Aumenta la preocupación de los vecinos por la inseguridad vial que se genera en la zona.
Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

Desde hace un tiempo a esta parte llueven las quejas de vecinos por un puesto que vende verduras y frutas en el este de la ciudad, a la vera de la ruta, en cercanías del barrio Costa del Sol.

Un hombre se instala a pocos metros de las vías del tren con una camioneta verde y despliega un exhibidor de importantes dimensiones, donde coloca la mercadería.

“Va a ocurrir una tragedia en cualquier momento, porque paran en la banquina y se genera un caos vehicular muy grave”, “los conductores paran a centímetros de la ruta y dejan los autos mal estacionados, incluso sobre el asfalto”, y “hemos hecho reclamos a la Policía y a la municipalidad pero el vendedor sigue estando”, son algunas de las tantas quejas de vecinos que se multiplican a diario.

En enero de este año, personal de Inspección General de la comuna, concretó el decomiso de la mercadería que comercializaba el vendedor. Sin embargo, el hombre retornó al lugar en las últimas semanas.

Fuentes del municipio confiaron a ANB que se encuentran siguiendo de cerca el accionar del sujeto, ya que no cuenta con habilitación comercial ni ningún tipo de permiso. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias