jueves 28 de marzo de 2024

Para Muena, “es injusto que nos quieran imponer candidatos sin conocer la provincia”

El candidato a legislador de Juntos también criticó el fallo de la Corte.

sábado 23 de marzo de 2019
Para Muena, “es injusto que nos quieran imponer candidatos sin conocer la provincia”

El candidato a legislador de Juntos Somos Río Negro por el Circuito Andino, Juan Pablo Muena, criticó la decisión del máximo órgano judicial de inhabilitar al gobernador Alberto Weretilneck para las elecciones  provinciales del próximo 7 de abril.

“Nos sorprendió el fallo de la Corte Suprema. Nos sorprende que el poder central se haya entrometido pero lo respetamos”, señaló. 

“Es injusta esta decisión que proscribe a Weretilneck cuando dos jueces de la Corte avalaron lo que ya había resuelto el Superior Tribunal de Justicia de Río Negro. Así como también es injusto que nos quieran imponer candidatos sin conocer la provincia, sin conocer nuestra historia”, afirmó el aspirante a parlamentario.

“Lamentablemente estamos bajo un proceso llevado adelante por el FpV y Cambiemos, su único proyecto: que Weretilneck no sea candidato el 7 de abril”, cuestionó.

En tanto, aseguró que “estamos unidos y vamos a seguir adelante porque nos identifica el proyecto, la gente sabe que defendemos los intereses de los rionegrinos tal cual como se viene realizando”. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias