viernes 19 de abril de 2024

Pesatti: “Weretilneck sigue porque el proyecto continúa”

El vicegobernador se refirió a la sentencia de la Corte Suprema que impide a Weretilneck ser candidato. “Para llegar hay que seguir, y yo quiero seguir”, agregó.

viernes 22 de marzo de 2019
Pesatti: “Weretilneck sigue porque el proyecto continúa”

Otra de las voces que se expresó luego de que se conociera la sentencia de la Corte Suprema de Justicia de la Nación que impide que el gobernador Alberto Weretilneck sea nuevamente candidato fue la de Pedro Pesatti, actual vicegobernador y primero en la lista de Legisladores para las próximas elecciones del 7 de abril.

“En el juego de poder que malinterpreta la política, judicialización y proscripción corren por andariveles comunes. Pierde siempre el ciudadano común. Pero para llegar hay que seguir, y yo quiero seguir”, señaló a través de su cuenta de Twitter, además de agregar que “la judicialización de la voluntad ciudadana es peligrosa. No solo se emparenta con una virtual proscripción sino q termina poniendo en peligro de deslegitimación al futuro”.

Señaló que “el camino es el respeto a las instituciones, independientemente de la grandeza o pequeñez moral de las mismas” y destacó que “Rionegrinos de todas las regiones saben de qué hablamos ahora! Nosotros sabemos que Weretilneck ha sido proscripto”.

Para finalizar, enfatizó: “Una y otra vez recorrimos el territorio rionegrino para llevar las banderas de la integración, de una provincia sin centros, con equidad social e igualitaria . La herramienta de la judicialización no cambia nada. Alberto Weretilneck sigue porque el proyecto continúa!” (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias