viernes 29 de marzo de 2024

Soria: “Que se haga cumplir la ley, esa es la buena noticia”

El candidato al gobernador por el Frente para la Victoria se expresó luego que se conociera el fallo de la Corte Suprema de Justicia que inhabilitó la candidatura de Weretilneck.

viernes 22 de marzo de 2019
Foto: rionegroenaccion.com.ar

“Que se impida que se viole la constitución, que se haga cumplir la ley, esa es la buena noticia”, expresó el candidato a gobernador por el Frente para la Victoria, Martín Soria, a través de las redes sociales, poco después que se conociera la sentencia que inhabilita al actual gobernador, Alberto Weretilneck, a ser candidato en las elecciones del 7 de abril.

Asimismo destacó que “la sociedad Macri-Weretilneck ha quedado más expuesta que nunca. Lo leímos en todos los medios, Macri y Pichetto estuvieron hasta ayer intentando manipular a la Corte Suprema, para que su candidato - el gobernador Weretilneck- le haga trampa a todos los rionegrinos violando la Constitución”.

“Nosotros tenemos la mirada puesta en otro lado. Hoy el país está inmerso en una compleja crisis económica con terribles consecuencias para la sociedad. Los derechos del pueblo están siendo cada vez más vulnerados y Río Negro no es la excepción. Por eso nuestra única prioridad es salir definitivamente de esta situación de ahogo. No es momento de mezquindades sino todo lo contrario”, señaló. 

Finalmente, expresó que “cuando con Magdalena decimos que nos une la esperanza, es algo que nos pasa a muchos rionegrinos. Sabemos que además de todos los que integramos el gran Frente para la Victoria que hemos construido en la provincia, hay muchos hombres y mujeres que no son de una partido ni de otro, muchos también descreídos de la política en general. Pero eso no quiere decir que no tengan ganas de vivir mejor o que no tengan sueños”, finalizando con una invitación a los rionegrinos: “Las puertas de este proyecto están abiertas, que los invitamos a formar parte de este desafío. Río Negro nos necesita unidos para poder salir adelante”. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias