sábado 20 de abril de 2024

Muerte en Navidad, una obra desopilante y divertida

Un imperdible espectáculo dinámico y entretenido. Será este sábado.

viernes 22 de marzo de 2019
Muerte en Navidad, una obra desopilante y divertida

La compañía teatral La Gran William presenta la desopilante y divertida obra  "Muerte en Navidad".

El espectáculo será el próximo sábado 23 de marzo a las 21,30 horas en la Usina Cultural del Cívico.

Muerte en Navidad es una comedia que permite contemplar con humor hechos trágicos como la pérdida y la desilusión. 

La entrada cuesta 220 pesos y 180 para jubilados y socios de la Biblioteca Sarmiento. Se pueden adquirir anticipadas en la boletaría del teatro.

La historia

Un 24 de diciembre, el día previo al festejo de la Navidad, fallece imprevistamente Roberto Conde. Este hecho hace que su funeral suceda inevitablemente en este día particular que poco tiene que ver con despedidas sino que con festejos.

En este contrapunto inicia la obra “Muerte en Navidad” que nos sitúa en la despedida final de Roberto, donde se harán presentes su fiel empleado Wándulo (Nicolas Riera), su viuda Susana (Silvia Runitzky), Myriam (Noelia Garola) también empleada y supuesta amante de Roberto y Fito (Maximiliano Pontecorvo) un técnico de aires acondicionados que casualmente se encuentra en el lugar.

A las tensiones e incomodidades que suceden en este fortuito encuentro de estos personajes con características muy particulares, se le suma que los responsables de la casa velatoria se van del lugar dejando encerrados en un segundo subsuelo  a los protagonistas.

A partir de allí situaciones de enredos, acciones desopilantes, secretos, verdades  y una tensión creciente se irán desenvolviendo en la obra transformando el velorio de Roberto en una despedida muy particular con pinceladas navideñas.

Elenco

Actores y actrices: Nicolas Riera, Silvia Runitzky, Noélia Garola, Maximiliano Pontecorvo.

Asistente de dirección: Victoria Pariani

Autor: Adriana Ferreri

Dirección: Nicolas Riera

Te puede interesar
Últimas noticias