jueves 28 de marzo de 2024

Descubrí los colores del otoño en el cerro Catedral

En un viaje a través del cable Carril, podes ascender y disfrutar de un paseo único hasta los 1800 msnm, y disfrutar de vistas privilegiadas.

jueves 21 de marzo de 2019
Descubrí los colores del otoño en el cerro Catedral

Con la llegada del otoño los colores de Catedral van transformándose ofreciendo un paisaje único que combina a la perfección a los tonos verde, rojo y ocre. Durante estos meses, y hasta la llegada del invierno, se puede ascender a través del Tour Histórico al sector conocido como Punta Nevada. Un paseo imperdible por el Cable Carril, primer medio de elevación de Catedral, ideal para compartir con familiares o amigos.

A más de 1800 msnm se puede contemplar increíbles vistas del Parque Nacional Nahuel Huapi, la imponente Cordillera de Los Andes, el lago y la ciudad de Bariloche. También está la posibilidad de conocer la flora de alta montaña y la fauna que habita las laderas del Cerro Catedral.

El Cable Carril fue instalado en el año 1950 por Parques Nacionales, es desde entonces que transportó a miles de visitantes que año a año se acercan a Catedral para seguir conociendo diferentes rincones de la montaña. El horario de atención durante el otoño es de lunes a viernes de 9 a 17 horas, el último ascenso desde la base es a las 16.15.

En cuanto a la gastronomía, en la estación superior del Cable Carril se encuentra el parador Punta Nevada, este refugio de montaña recibe cálidamente a todos los visitantes y ofrece una amplia propuesta gastronómica que incluye guisos, hamburguesas, tortas y chocolate caliente, entre otras opciones, cada uno puede  disfrutar de su plato y un momento de relax en el salón con imperdibles vistas de la montaña.

Catedral Alta Patagonia invita a todos a disfrutar de un paseo histórico por el primer medio de elevación y disfrutar de las espectaculares vistas y gastronomía de altura con familiares o amigos.

Te puede interesar
Últimas noticias