viernes 29 de marzo de 2024

Arabela Carreras: “El contexto económico nacional genera dificultades y desempleo”

La candidata a vicegobernadora viene realizando recorridas en los diversos barrios de la ciudad, en el marco de la campaña.

jueves 21 de marzo de 2019
Arabela Carreras: “El contexto económico nacional genera dificultades y desempleo”

La candidata a vicegobernadora Arabela Carreras (Juntos Somos Río Negro) inició semanas atrás recorridas por los barrios de Bariloche, en los que recibe inquietudes de los vecinos y encamina algunas soluciones, en el marco de la campaña electoral de la postulación del gobernador Alberto Weretilneck.

“Los vecinos me plantean sus problemas más urgentes, algunas propuestas y también los progresos que lograron con el acompañamiento del gobierno provincial”, afirmó la candidata y ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, en licencia por la campaña electoral.

Destacó que el contexto económico nacional “genera muchas dificultades y desempleo” y dijo que las mayores demandas de los vecinos son referidas a la necesidad de trabajo.

Además de los vecinos se entrevista con referentes barriales, dirigentes de juntas vecinales y otras entidades, como clubes y cooperativas, y ante el planteo de algunos problemas promueve soluciones contactándose con autoridades del gobierno provincial.

Entre otros barrios Carreras recorrió El Maitén, El Frutillar, 218 Viviendas, Las Quintas, 28 de Abril, Nahuel Hue, Nuestras Malvinas y Arrayanes, algunos de los que tienen las mayores necesidades de la ciudad.

Te puede interesar
Últimas noticias