viernes 29 de marzo de 2024

Mountain bike

Ranquehue y Facchini, grandes podios en Esquel

Los destacados ciclistas barilochenses lucharon bien adelante en la clásica prueba Doble Lago Futalaufquen realizada el pasado domingo.

miércoles 20 de marzo de 2019
Ranquehue logró un muy buen tercer puesto en la general.
Fotos: gentileza.
Fotos: gentileza.

En una competencia clásica sumaron muy buenas actuaciones y regresaron a casa con excelentes resultados. Cristian Ranquehue y Christian Facchini se subieron al podio en sus divisiones y lograron clasificar entre los mejores cinco en la 27º Doble Lago Futalaufquen, prueba tradicional del mountain bike y que se llevó a cabo el pasado domingo en Esquel, Chubut.

Fueron 66 los bikers que compitieron en una etapa y 58 los que realizaron las dos. Cada etapa tuvo un recorrido de 70 kilómetros y en la mayor distancia estuvieron los dos reconocidos ciclistas barilochenses.

Ranquehue fue tercero en general, terminando detrás del ganador, el esquelense Marcos Aga (3h47m39s) y su escolta, el sanmartinense Maximiliano Praiz (3.48.05).

Cristian marcó un tiempo de 3.48.08 para también ser segundo en Senior A, detrás de Aga.

En tanto, Facchini concluyó quinto en la general con un tiempo de 3.50.41. Se ubicó detrás del ganador en sub23, el juvenil de Maquinchao, Enzo Gariglio que marcó 3.48.48 para ser cuarto en la general.

Christian fue segundo en la división Elite, escoltando a Maximiliano Praiz.

En damas, la esquelense Nathalia Delgado fue la ganadora de la general. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias