miércoles 24 de abril de 2024

Enduro

"Crispy" tuvo un excelente debut en Brasil

El barilochense Cristian Arriegada sumó dos muy buenas tareas en el inicio del certamen brasileño de Enduro.

martes 19 de marzo de 2019
"Crispy" peleó bien adelante en las dos primeras finales.
Foto: www.motorgpbariloche.com.ar.
Foto: www.motorgpbariloche.com.ar.

Un gran debut. El piloto barilochense Cristian Arriegada inició el pasado fin de semana su participación en el certamen brasileño de Enduro logrando dos excelentes actuaciones. En Itupeya, San Pablo, peleó adelante en las dos primeras competencias del calendario.

Con una KTM 500, en la división E3, “Crispy” fue tercero el sábado y el domingo luchó bien arriba para finalizar cuarto. Buenos puntos ganados y sensaciones más que positivas.

La competencia se desarrolló sobre un terreno bastante movido ya que la lluvia hizo de las suyas y exigió a todos los participantes. Para Arriegada hubo mucho de aprendizaje y fue una gran primera experiencia.

Cristian va sumando minutos y kilómetros sobre la moto y en pocos días viajará a competir cerca de Belo Horizonte para seguir corrigiendo como también para poder afianzar todo lo bueno que hizo en suelo paulista.

Tras un 2018 brillante, ganando mucho en Europa, “Crispy” abrió el nuevo año con una brillante tarea en Perú, viajó a Brasil y ya es animador en otro duro certamen. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias