sábado 20 de abril de 2024

Squash

El Patagónico llega con su gran nivel

Entre jueves y domingo, Bariloche recibirá la primera fecha del circuito de squash. Se viene una gran cita.

martes 19 de marzo de 2019
El torneo arranca el jueves. Habrá gran nivel en todas las categorías.
Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

El squash tiene todo listo para vivir una gran fiesta. Entre el jueves 21 y el domingo 24, en El Club de Vereertbrugghen 2740, se jugará la primera fecha del circuito Patagónico de la disciplina.

Con el experimentado jugador local Daniel Lomaglio como referente organizativo y también como gran candidato para pelear hasta el final en la competencia, la cita reunirá a más de 70 jugadores de Río Negro, Neuquén y Chubut de Primera hasta Quinta categoría en caballeros, además de Damas Principantes y Avanzadas y una división de Menores.

Es el comienzo del certamen. Luego del paso por Bariloche, la competencia seguirá en Villa La Angostura, Trelew, Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn y Neuquén.

La actividad será intensa, comenzará el jueves y finalizará el domingo por la tarde. Se espera un gran nivel de juego y un interesante acompañamiento de familiares y amantes del squash.

“Es la primera fecha, hay muy linda expectativa y esperamos contar con unos 70 jugadores que llegarán desde Villa La Angostura, Trelew, Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn, Neuquén, otros puntos de la zona y por supuesto Bariloche. Todo arranca el jueves y esperamos estar finalizando en la tarde del domingo”, contó Daniel Lomaglio, uno de los mejores exponentes de esta parte del país y quien es referente en el intenso trabajo de organización de un torneo que promete tener un gran inicio. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias