jueves 18 de abril de 2024

La CEB aseguró que los cortes de luz fueron por “actos de vandalismo”

Los cortes se registraron los días lunes y martes en varios barrios del centro y sur de Bariloche.

martes 19 de marzo de 2019
La CEB aseguró que los cortes de luz fueron por “actos de vandalismo”

Ayer (lunes) por la tarde y hoy (martes) por la mañana se registraron cortes de luz en varios barrios del centro y sur de la ciudad.

En referencia a estas interrupciones en el servicio, la Cooperativa de Electricidad Bariloche (CEB) informó que “el alimentador Brown B sufrió actos de vandalismo en las nuevas obras previstas dentro del Fideicomiso CEB recientemente realizadas. Esta línea se extendió por un kilómetro y medio para mejorar el servicio en el tramo desde calle Campichuelo y el norte del barrio Frutillar hasta la urbanización 645 Viviendas. Esta distribución de cargas representa mejoras sustanciales para el servicio pero los hechos vandálicos provocan afectaciones que requieren mucho esfuerzo por parte de las cuadrillas de Energía de CEB”.

Asimismo informaron que "se están evaluando alternativas para evitar cortes masivos a raíz de estos actos al igual que las denuncias correspondientes a estos hechos”.

Los barrios afectados por esta situación fueron Jardín Botánico, Las Margaritas, Bº 300 Viviendas, Alto Jardín Botánico, La Cumbre, Vuriloche l, Vuriloche IV, 144 Viviendas, Alborada, 3 de Mayo, 96 Viviendas, Unión, El Frutillar y 40 Viviendas. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias