martes 23 de abril de 2024

Desde Uthgra indicaron que “Soria y Weretilneck no representan los intereses de Bariloche”

A pocos días de las elecciones provinciales el gremio no definió a qué candidato acompañarán.

martes 19 de marzo de 2019
foto: archivo.

El gremio de gastronómicos, Uthgra, realizó este martes una conferencia de prensa para dejar en claro su posición en torno a los candidatos a las elecciones provinciales, próximas a disputarse.

“Nuestra preocupación máxima es Bariloche y ahora ninguno de los candidatos más visibles (Soria y Weertilneck) le darán a la cuidad lo que necesita”, sostuvo el asesor institucional del gremio, Ovidio Zúñiga.

“Ni Martín Soria ni Alberto Weretilneck fueron claros con qué van a hacer o qué proyectos tienen para la ciudad”, manifestó por su lado el secretario de Uthgra, Nelson Rasini.

Los referentes del gremio sostuvieron que es necesario que “Bariloche recupere el protagonismo político”. En este sentido, indicaron que por el momento, no decidieron a qué candidato acompañarán en los comicios provinciales.

Por otro lado, a nivel local, Zúñiga no descartó la posibilidad de ser candidato a intendente en las próximas elecciones locales.

“Nuestro gremio va a trabajar para formar un movimiento que le permita a Bariloche recuperar el espacio político que no debe perder, vamos a trabajar para aglutinar voluntades, que nos permita posicionarnos hasta el 1 de septiembre”, manifestó pero no quiso confirmar su posible candidatura. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias