sábado 20 de abril de 2024

La red de gas llegará a los vecinos de Altos del Cóndor

La obra fue confirmada por Camuzzi Gas del Sur y beneficiará a unas 135 familias del este de Bariloche.

martes 19 de marzo de 2019
La red de gas llegará a los vecinos de Altos del Cóndor

La extensión de la red de gas llegará hasta el barrio Altos del Cóndor en los próximos meses. Los trabajos fueron confirmados este lunes (18/3) tras una reunión de la que participaron el intendente municipal Gustavo Gennuso, representantes zonales de Camuzzi y vecinos del lugar.

Durante el encuentro se recordó que alrededor de 135 familias viven en el barrio y que no cuentan con suministro de gas de red hace dos años. La empresa confirmó su intención de llevar adelante la obra a través de una inversión cercana a los 4.000.000 de pesos.

“En conjunto con Camuzzi venimos trabajando para resolver la extensión de las redes de gas”, señaló Gennuso acerca de la oportunidad de llevar el servicio a otros barrios de la ciudad tras la habilitación de nuevas conexiones en la región.

Para el caso de los vecinos de Altos del Cóndor se estima que los trabajos de infraestructura comenzarán en las próximas semanas, lo que permitió estimar un plazo de obra que, de no existir imprevistos, podrá culminarse en los primeros días de este invierno.

Las gestiones comenzaron tiempo atrás e incluyeron un relevamiento general del barrio. A partir de ese momento se logró un acuerdo para hacer realidad la llegada de la red de gas en esa zona del este de la ciudad.

Te puede interesar
Últimas noticias