sábado 20 de abril de 2024

Natapof, con Alberto Fernández en Buenos Aires

El concejal y candidato a intendente participó de una reunión del grupo Callao.

martes 19 de marzo de 2019
Natapof, con Alberto Fernández en Buenos Aires

El concejal Daniel Natapof, participó en Buenos Aires de una reunión del grupo Callao, conducida por el ex Jefe de Gabinete, Alberto Fernández.

"Dialogamos con Alberto y varios consultores sobre la coyuntura nacional, y el fuerte trabajo de unidad del que debe ocuparse el peronismo en todo el país, para garantizar la victoria en cada provincia y municipio", señaló el edil.

El Grupo Callao que lidera el ex jefe de Gabinete, Alberto Fernández, se reunió para analizar la realidad electoral que enfrenta este año el peronismo en todo el país.

Además de Fernández, estuvieron presentes los consultores Ricardo Rouvier, Nacho Ramírez, y Martín Rodríguez, entre varios dirigentes, periodistas, e intelectuales de la provincia de Buenos Aires, como Santiago Cafiero.

"La idea fue aportar nuestra mirada respecto lo que tenemos por delante, que es ganar Río Negro, para que Martín Soria sea nuestro próximo gobernador, y luego Bariloche, en un marco de unidad, que es la tarea de Alberto Fernández al lado de Cristina. Tenemos un gran desafío para que los gobiernos vuelvan a representar los intereses del pueblo", sostuvo Natapof.

"Alberto fue muy claro: la unidad es simbólicamente de gran importancia ante la sociedad. Tenemos que convencer a cada ciudadano sobre lo que está en juego en cada elección frente a un modelo de exclusión que ya no tiene retorno", afirmó. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias