viernes 29 de marzo de 2024

Las cámaras de seguridad registraron el ataque de un hombre a la vivienda de su expareja

Los operadores de Centro de Monitoreo identificaron la situación

lunes 18 de marzo de 2019
Las cámaras de seguridad registraron el ataque de un hombre a la vivienda de su expareja

Un hombre con actitud violenta llegó a la casa de su expareja y fue detenido tras la intervención de las cámaras del Centro de Monitoreo municipal. El hecho ocurrió durante la madrugada del lunes (18/3) en el barrio Vivero, donde el agresor también atacó al equipo de video vigilancia.

El director de Seguridad Ciudadana, Raúl Quinteros, explicó que uno de los operadores detectó la presencia del hombre, quien se retiró y volvió al mismo lugar en reiteradas ocasiones con la intención de ingresar al predio de una vivienda.

En permanente contacto con el 911 el personal municipal realizó un seguimiento con las cámaras de la zona. Ante la llegada de los móviles policiales el hombre arrojó piedras contra la cámara y los uniformados para luego darse a la fuga.

No obstante se logró detectar su presencia en el barrio y, luego de tomar piedras e ingresar al predio de su expareja, fue detenido por los agentes de la Policía de Rio Negro.

Quinteros también dijo que el municipio presentó una denuncia penal ontra el agresor por los daños que pudo haber ocasionado al equipo de video vigilancia, que ya tuvo que ser reparado por los actos vandálicos que protagonizó un grupo de jóvenes meses atrás.
Te puede interesar
Últimas noticias