15/03/2019

Weretilneck: “Hablan de federalismo, pero son lo más unitario que hay”

Durante la apertura de un local en Cipolletti dijo: “fíjense hasta donde llega la desesperación de nuestros opositores que tienen que ir a buscar a jueces de Buenos Aires para que definan quiénes son los gobernantes”.

Weretilneck: “Hablan de federalismo, pero son lo más unitario que hay”
E

l gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, volvió a apuntar contra la judialización de la campaña electoral por el planteo realizado por Frente para la Victoria ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación por su candidatura para las próximas elecciones del 7 de abril.

“Fíjense hasta donde llega la desesperación de nuestros opositores que tienen que ir a buscar a jueces de Buenos Aires para que definan quiénes son los gobernantes de Río Negro”, dijo Weretilneck en un acto en Cipolletti y agregó que “hablan de federalismo, pero son lo más unitario que hay”.

“Defendamos el Río Negro de hoy, de la integración, de la igualdad, de la armonía, de la justicia y la transparencia; no dejemos que nos arrebaten esto”, señaló durante el acto.

Finalmente, destacó que “acá no hay dueños ni patrones, la propiedad del Río Negro de hoy es de los 750 mil rionegrinos”. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    14%
    6 votos
  • No me gusta
    2%
    1 voto
  • Me es indiferente
    9%
    4 votos
  • Me da vergüenza
    70%
    31 votos
  • Me enorgullece
    5%
    2 votos
Dejar un comentario
Se prevé la llegada de una gran cantidad de público asistente a la competencia y sus actividades complementarias.
En un viaje a través del cable Carril, podes ascender y disfrutar de un paseo único hasta los 1800 msnm, y disfrutar de vistas privilegiadas.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Conocé en detalle el pronóstico para este martes en Bariloche.
Comenzarán a realizarse tareas en altura y movimiento de material.
Son tres cachorros que formarán parte del equipo de la Secretaría de Narcocriminalidad de Río Negro.