14/03/2019

Incorporarán radares para controlar la velocidad

El Concejo Deliberante aprobó el llamado a licitación para su compra. Actualmente el municipio no puede realizar estos procedimientos por la ausencia de la tecnología necesaria.

Incorporarán radares para controlar la velocidad
L

os concejales convalidaron el llamado a licitación propuesto por el Ejecutivo (Proyecto 1119/18) para la incorporación de controladores cruce de semáforos y cinemómetros fijos para procesar y gestionar documentación.

La presidenta del bloque JSB, Julia Fernández, explicó la necesidad de establecer radares fijos y móviles para controlar la velocidad de los vehículos, ya que la comuna actualmente no puede realizar estos procedimientos por la ausencia de la tecnología necesaria. Entendió que, una vez instalados, permitirán prevenir accidentes viales.

En los fundamentos del proyecto, se destaca que “la velocidad es considerada actualmente como uno de los factores más determinantes en los accidentes de tránsito” y que “el municipio no cuenta con un sistema de control de velocidad vehicular para aplicar en las zonas críticas de siniestralidad de este distrito, se torna necesario abordar dicha situación”. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    50%
    9 votos
  • No me gusta
    22%
    4 votos
  • Me es indiferente
    6%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    22%
    4 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
La candidata a vicegobernadora viene realizando recorridas en los diversos barrios de la ciudad, en el marco de la campaña.
De esta manera se dará por oficialmente concluido el brote que causó 11 muertes.
Son tres cachorros que formarán parte del equipo de la Secretaría de Narcocriminalidad de Río Negro.
La atención en la Terminal de Ómnibus se realizará con normalidad.
El operativo se realizó en un local comercial ubicado en Elordi.