14/03/2019 |

Elecciones 2019

Juntos, el FpV y Cambiemos ya tienen sus jingles para la campaña

Escuchá las canciones que acompañarán a los candidatos de cara al 7 de abril.

Juntos, el FpV y Cambiemos ya tienen sus jingles para la campaña
Q

ueda poco más de tres semanas para las elecciones provinciales y la campaña va levantando temperatura.

En los últimos días se conocieron los colores que llevarán las boletas y en paralelo se fueron difundiendo las canciones (jingles) que acompañarán a los candidatos de cara al 7 de abril.

Juntos Somos Río Negro

Si bien había circulado un primer jingle con ritmo de cumbia, en las últimas horas se conoció esta nueva canción que utilizará Juntos Somos Río Negro en la campaña que postula a Alberto Weretilneck como gobernador. "Sigamos creciendo, dale Río Negro que con Alberto venimos bien", dice el estribillo de la canción "sigamos dando, dándolo todo, no paremos de crecer", sigue.

 

Frente para la Victoria

Ya se puede escuchar en algunos de los locales del Frente para la Victoria en Bariloche. Se trata de una versión de "Leña para el Carbón", que en su letra dice "que poco que falta, Río Negro lo verá, la esperanza ya está en marcha, ya no se puede esperar. Soria gobernador, la provincia en acción".

 

Cambiemos

Por último, Cambiemos también hizo un jungle con el rítmo de una canción muy conocida. En este caso fue con "La Bicicleta" de Shakira y Carlos Vives. "Lorena va a hacer lo que la gente de Río Negro está esperando. Son muchos años que no avanzamos, votá mujeres porque así se viene el cambio", dice parte de su letra.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    18%
    5 votos
  • No me gusta
    21%
    6 votos
  • Me es indiferente
    14%
    4 votos
  • Me da vergüenza
    46%
    13 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Se prevé la llegada de una gran cantidad de público asistente a la competencia y sus actividades complementarias.
En un viaje a través del cable Carril, podes ascender y disfrutar de un paseo único hasta los 1800 msnm, y disfrutar de vistas privilegiadas.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
La atención en la Terminal de Ómnibus se realizará con normalidad.
El operativo se realizó en un local comercial ubicado en Elordi.
Es impulsado por el Ministerio de Seguridad y Justicia, conjuntamente con la Carrera de Criminología y Ciencias Forenses de la UNRN.