14/03/2019

Lanzan una capacitación para mozos, camareras, recepcionistas y conserjes

Están organizados por Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB).

Lanzan una capacitación para mozos, camareras, recepcionistas y conserjes
L

a Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB), abrió su agenda de capacitación para el presente año con los primeros dos cursos a dictarse durante marzo. “Recepción y Conserjería” tendrá lugar el 19 y 20 de marzo y “Mozos y Camareras” el 21 y 22 de marzo. Ambas capacitaciones no tienen costo para los socios.

El curso “Recepción y Conserjería – Avanzado”, será dictado por la profesora Silvina Esteves el martes 19 y miércoles 20 de 14:00 a 18:00 en las oficinas de la Asociación en San Martín 127 EP; y el curso de “Mozos y camareras – Avanzado” se cursará en el mismo lugar el jueves 21 y viernes 22 también de 14:00 a 18:00, estará a cargo del profesor Everildo Martínez.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo al ingresar al siguiente link:  http://hotelesdebariloche.com.ar/capacitaciones/.

Para recibir información adicional pueden comunicarse al 4425-233 / 4433594, de 09:00 a 17:00, enviar un correo electrónico a [email protected] o acercarse a las oficinas de la Asociación ubicadas en Av. San Martín 127 – Entrepiso.

Cabe recordar la que gestión de la Asociación pone especial interés en la capacitación de los trabajadores hoteleros y gastronómicos, con el convencimiento que la excelencia en la atención al turismo es fundamental a la hora de elegir a Bariloche como el destino de nuestros visitantes. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    80%
    4 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    20%
    1 voto
Dejar un comentario
El gobernador criticó el fallo que le impide presentarse a las elecciones provinciales.
Así lo anunció el Raúl Quinteros, director de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad. Hoy trabajaron en Newbery y Vereertbrugghen.
La atención en la Terminal de Ómnibus se realizará con normalidad.
El operativo se realizó en un local comercial ubicado en Elordi.
Es impulsado por el Ministerio de Seguridad y Justicia, conjuntamente con la Carrera de Criminología y Ciencias Forenses de la UNRN.