viernes 29 de marzo de 2024

¿Tenés planes para este fin de semana?

La agenda cultural tiene mucho para ofrecer. Hay actividades para todos los gustos.

jueves 14 de marzo de 2019
¿Tenés planes para este fin de semana?

La agenda cultural siempre nos sorprende. Cada fin de semana se renuevan las opciones y hay mucho para elegir. Las actividades comienzan desde temprano, para ir calentando motores hasta que llegue el ansiado fin de semana.

Jueves 14

A las 19 en la biblioteca Sarmiento se realizará el homenaje a Rodrigo Dalziel a cargo del reconocido Coro Melipal, con más de 35 años de trayectoria.

A las 20 se vivirá una noche de cine en la Asociación de Artistas Plásticos de Bariloche, ubicada en Lonquimay 4680. Allí se proyectará Le mystere Picasso. El valor de la entrada para las personas que no están asociadas es de 40 pesos.

A las 21, el cine continúa pero en la Escuela La Llave, ubicada en Onelli y Sobral, con las proyecciones del Espacio Incaa que esta vez trae Sueño Florianapolis. Las entradas generales tienen un costo de 100 pesos y 50 para estudiantes y jubilados.

También a las 21, en la cervecería Blest del kilómetro 4 de avenida Bustillo se presentan los chicos de Elephants Rockers, para ponerle música a la noche de jueves.

Viernes 15

A las 19, en la biblioteca Raúl Alfonsín, ubicada en Sobral 860 se realizará un imperdible encuentro con la presentación del libro "Dos segundos, dos disparos", de la escritora Liliana Costamagna. Al finalizar el encuentro, habrá un brindis entre los presentes.

A las 20,30 en la biblioteca Carilafquen se viene el encuentro Chapuzón, mujeres al arte. Las actividades se extenderán a lo largo del fin de semana con espectáculos y talleres de danzas, artes visuales, música y mucho más. El lugar está en el barrio Villa Los Coihues.

A las 21 en el café bar Raíces, ubicado en la avenida Bustillo 24,300 se presenta Savorablues, con los mejores temas de blues y soul de todas las épocas. Además, como siempre, habrá comida rica para compartir.

La música también llega a Hutton beer, ubicada en 24 de Septiembre y Saavedra, con la presentación de Caruchasblues Trío. La entrada es libre y gratuita, y se puede acompañar con una rica cerveza.

A las 22 en Estación Araucanía, ubicada en avenida Bustillo 11,500, se presentará José Luis Aguirre., autor y compositor oriundo de Traslasierra que trae una fusión de ritmos inspirados en sus tierras cordobesas. Las entradas anticipadas se pueden conseguir en Mitre 515.

Sábado 16

A las 18 en Blest se festejará San Patricio, con mucha música, happy hour y sorpresas para celebrar la fecha de los amantes de la cerveza.

A las 19 en el Espacio Farrarons Fenoglio, ubicado en Lancha Patagonia 4436, se realizará 'Poliefímera', una muestra de arte imperdible de fotografía, pintura y mucho más. La entrada es libre y gratuita.

En Cre-Arte, a las 20,30 vuelve el ciclo “Puertas” con la presentación de Pez Soluble y Tronador, dos excelentes bandas locales que le pondrán música a la noche. El lugar está ubicado en Quaglia 540.

A las 21 el grupo vocal e instrumental de música antigua Languedoc de El Bolsón presenta Cantus Feminae, un concierto con obras que abarcan los siglos XII XIII y XIV. El lugar elegido es el Camping Musical ubicado en Vivaldi sin número, a la altura del kilómetro 25 de la avenida Bustillo.  Las entradas tienen un costo de 250 pesos.

En Raíces a las 21 se presentará Sonora moderna La Parcería, con buena música y buena cerveza para celebrar San Patricio.

En la Escuela La Llave a partir de las 16 se presentará  Amor y otras cuestiones, la segunda obra de Clown de la compañía "Salida de Emergencia". Las entradas tienen un costo de 150 pesos.

A las 22 en el Salón Araucanía habrá un recital de despedida de Arroyito Dúo y Maia Bogner, antes de su gira por Europa.  Las entradas anticipadas tienen un costo de 200 pesos y se pueden adquirir en Mite 515.

Domingo 17

La Fiesta Nacional del Curanto vuelve a Colonia Suiza con una amplia oferta cultural y artística que comenzará  al mediodía y se extenderá hasta las 19 con el cierre a cargo de Tu Mambo.

A las 20, llega un espectáculo de música, circo y humor: El gran hombre disociación. La cita será en el café bar Raíces. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias