viernes 29 de marzo de 2024

Volvió a funcionar el transporte público después de la asamblea

Pablo Figueroa, delegado de UTA, dijo a ANB "nos prometieron que mañana cobraremos lo adeudado”. De no realizarse el pago podría haber nuevas medidas.

martes 12 de marzo de 2019
Volvió a funcionar el transporte público después de la asamblea

Luego de tres horas sin servicio, comienzan a normalizarse el servico de transporte público en Bariloche.

Pasadas las 17 horas, Pablo Figueroa, delegado de UTA, dijo a ANB “comienzan a circular los colectivos. Nos prometieron que mañana cobraremos lo adeudado”. De no ser así, no se descartan nuevas medias.

Luego de la audiencia realizada este martes a la mañana en la Secretaría de Trabajo entre UTA, Mi Bus y el municipio, el gremio determinó la realización de una asamblea informativa de 14 a 16 horas, aunque la misma se extendió una hora más de lo previsto.

El intendente Gustavo Gennuso le otorgó un subsidio de 6 millones de pesos a la empresa Mi Bus para pagar parte de los salarios de los trabajadores.

El jefe comunal firmó la resolución este lunes que establece el desembolso del dinero “en concepto de aporte al transporte público de pasajeros”.

Desde la UTA Bariloche informaron a ANB que los 280 trabajadores de la firma hasta el momento sólo cobraron el 50% de los salarios. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias