12/03/2019

Bariloche participa con éxito en ITB BERLÍN

Se trata de una de las ferias más importantes del mundo y gran punto de encuentro internacional del sector turístico.

Bariloche participa con éxito en ITB BERLÍN
E
l 13% de los alemanes que viajan fuera de su país visita Argentina. “Bariloche es el tercer destino elegido por el turista alemán que visita nuestro país y suele combinar su estadía con otros lugares patagónicos, por eso es importante trabajar de forma articulada con otros destinos de la región" expresó el Secretario de Turismo y presidente de Emprotur Gastón Burlon, quien representa institucionalmente a Bariloche en la feria. 
 
También en representación del Emprotur participa Constanza Urbietis quien recalcó que "un 44% de los alemanes que visitó el país en 2018 eligió hoteles para su estadía lo que hace importante promocionar la amplia gama de oferta en este tipo de alojamiento que tenemos en nuestro destino en el mercado”.
 
ITB es la feria comercial de viajes líder en el mundo, y Bariloche participa por novena vez en este evento, para ampliar la captación del mercado alemán, mediante reuniones con operadores y medios de prensa alemanes y de toda Europa.
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
El gobernador criticó el fallo que le impide presentarse a las elecciones provinciales.
Así lo anunció el Raúl Quinteros, director de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad. Hoy trabajaron en Newbery y Vereertbrugghen.
La atención en la Terminal de Ómnibus se realizará con normalidad.
El operativo se realizó en un local comercial ubicado en Elordi.
Es impulsado por el Ministerio de Seguridad y Justicia, conjuntamente con la Carrera de Criminología y Ciencias Forenses de la UNRN.