viernes 19 de abril de 2024

Todo listo para la cena “millonaria” con Fernando Cavenaghi como invitado especial

Se viene una verdadera fiesta riverplatense de la mano del “Torito”. Será este jueves. ¡Mirá el video con la invitación de “Cavegol”!

martes 12 de marzo de 2019
Todo listo para la cena “millonaria” con Fernando Cavenaghi como invitado especial

Por Nicolás Malpede

Comenzó la cuenta regresiva para un evento que todos los hinchas de River están esperando con ansias desde hace mucho tiempo.  

Este jueves a las 21 horas se realizará la cena solidaria con la presencia del ex futbolista Fernando Cavenaghi.

Será en el restaurante Plaza Uno, ubicado en 12 de Octubre 904. Habrá sorteos, premios y mucho más. El ídolo “millonario” traerá la Copa Libertadores obtenida para que todos puedan verla bien de cerca y tomarse fotos.

El evento estaba previsto para el viernes, pero por diversas cuestiones de logística, se adelantó un día.

Todo lo recaudado se destinará a la Escuela de fútbol Millonarios Fútbol Club que dirige Martín Asencio, organizador de la actividad y ex jugador de la institución de Núñez.

Las entradas cuestan 900 pesos. Se pueden adquirir en Transportes Seba (Quaglia 262, local 17), Creditar (Onelli y Fagnano) y The Doctor (12 de Octubre 1802). Contemplan el menú principal, bebida y postre.

Será una gran oportunidad para que los hinchas de River puedan dialogar con el “Torito”, sacarse una foto y escuchar sus ricas anécdotas sobre su prestigiosa carrera deportiva.

“Cavegol” es, sin dudas, uno de los grandes ídolos del club “millonario”, donde debutó en 2001 con tan solo 18 años. Obtuvo con la institución cinco campeonatos locales y tres internacionales (Sudamericana, Recopa y Libertadores).

Es el décimo máximo goleador en la historia de la entidad riverplatense con 112 goles. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias