viernes 19 de abril de 2024

Una imperdible velada de boxeo con “Maky” Rayman como protagonista principal

Será este viernes en el Gimnasio Municipal 1. Habrá once combates.

viernes 08 de marzo de 2019
El boxeador local sigue ganando minutos arriba del ring.
Foto: Markitoz Ojeda.
Foto: Markitoz Ojeda.

Por Nicolás Malpede

Una gran velada de boxeo solidario se desarrollará este viernes desde las 21 horas en el Gimnasio Municipal 1.

Todo lo recaudado en el evento será a beneficio de Isaías Fabián Cruz, un niño barilochense de 6 años que se encuentra inmovilizado en una silla de ruedas.

La pelea de fondo la protagonizará el local Jairo “Maky” Rayman, quien enfrentará al boliviano Juan Pablo Flores Choque.

Luego de este encuentro, el boxeador llenará el bolso de ilusiones y partirá a Las Vegas, donde realizará un entrenamiento intensivo de cara a su primera pelea en Estados Unidos, prevista para abril.

Durante la velada de hoy (08/03) habrá 10 enfrentamientos amateur, entre los que se destaca la pelea de semifondo entre la local Vanesa Velázquez y la esquelina Brenda Higueras.

Saltarán al ring deportistas de Bariloche junto a atletas invitados desde Maquinchao, Neuquén, Esquel, El Bolsón, San Martín de los Andes y Villa La Angostura.

Las entradas cuestan 200 pesos, y están a la venta en Café Giovanni y Despensa La Bombonera. También se pueden adquirir a la noche, en puerta.

“Quiero que la gente disfrute verme arriba del ring. En lo personal la pelea me va a ayudar mucho. Me enfrentaré contra un rival que viene de afuera. Este tipo de combates siempre suman para engrosar el ranking y para seguir ganando en confianza”, analizó “Maky”, en diálogo con ANB.

En cuanto a su partida a Estados Unidos, el boxeador remarcó que será el desafío más importante de su carrera. “Voy a dejar todo en la pelea que me toque. No me voy a guardar nada desde el primer campanazo, como lo hago siempre”, aseguró. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias