viernes 29 de marzo de 2024

Pruebas combinadas

El Ironman 70.3 inicia su actividad oficial

Este viernes se inicia la entrega de kits y se llevará a cabo la Expo Oficial. La cita es en el Centro Cívico.

jueves 07 de marzo de 2019
El Ironman 70.3 inicia su actividad oficial

Ya están arribando los más de 700 protagonistas y es el turno del inicio de la actividad oficial en el Ironman 70.3 que por segundo año llegó a Bariloche. Con atletas de diferentes puntos del mundo, este viernes arrancará la emtrega de kits y también será el inicio de la Expo Oficial de la prueba. Todo tendrá lugar en el Centro Cívico.

Entre las 10 y 19, en la mencionada Expo, los competidores tendrán la oportunidad de recibir el kit para la prueba del domingo. 

El sábado toda la actividad se trasladará al Hotel Llao Llao. A las 11 irá la conferencia de prensa con la presencia de los triatletas profesionales y entre las 13 y 15 se realizarán las charlas técnicas, en inglés y español.

El domingo, la prueba comenzará a las 10 con la largada de los Profesionales en Caballeros y las Damas comenzarán cinco minutos después. Desde las 10.20 se iniciará la competencia para las restantes categorías.

A la hora de repasar el listado, en Pro, en caballeros, figuran los nombres de los brasileños Igor Amorelli y Santiago Ascenco, el neuquino Mario De Elias, el roquense (nacionalizado italiano y dos veces olímpico) Daniel Fontana y los estadounidenses Kennett Peterson, Justin Metzler, Andre Lopes y Chris Schroeder.

En damas figuran, entre otras, las argentinas Romina Palacio y Bárbara Buenahora, las brasileñas Pamella Oliveira y Luiza Cravo y las estadounidenses Hasley Chura, Kelsey Witheow, Caroline Coble y Katie Kyme. (ANB)



Te puede interesar
Últimas noticias