jueves 25 de abril de 2024

Fútbol infantil

La Bariloche Cup ya tiene sus protagonistas

El torneo se alista para su séptimo capítulo. La gran cita será en abril, en Semana Santa.

miércoles 06 de marzo de 2019
El torneo se prepara para otro gran capítulo.
Foto: facebook Bariloche Cup.
Foto: facebook Bariloche Cup.

Ya tiene a todos sus protagonistas confirmados y la expectativa va en aumento. Entre el 18 y 21 de abril, en Semana Santa, se jugará el séptimo capítulo de la Bariloche Cup, torneo de fútbol infantil que sigue creciendo. Con la organización del club Estudiantes Unidos, el clásico certamen tendrá el protagonismo de las categorías 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010.

Con mucho protagonismo local, también habrá presencia de representativos de Villa La Angostura, Esquel, Dina Huapi, General Roca, Córdoba, La Plata, Comodoro Rivadavia, Trelew, Caleta Olivia, Chimpay y Chile.

Los participantes serán:
En categoría 2006, Estudiantes Unidos, Gimnasia y Esgrima (La Plata), Cruz del Sur, Las Piedritas (Villa La Angostura), San Cayetano, Puerto Moreno, Provincial Osorno de Chile y Belgrano de Esquel.

En 2007, Estudiantes Unidos, Gimnasia y Esgrima (La Plata), Cruz del Sur, Las Piedritas (Villa La Angostura), Dina Huapi (Dina Huapi), Pepona FC, Tiro Juniors y Provincial Osorno de Chile.

En 2008, Estudiantes Unidos A y B, Cruz del Sur A y B, Martín Güemes A y B, Selección Córdoba A y B, Puerto Moreno, Las Piedritas, San Lorenzo, Los Pehuenes, San Esteban, San Cayetano, Tiro Juniors, Pepona FC, CD Rica, Provincial Osorno de Chile, Deportivo Tricolor de Chile, Gimnasia y Esgrima (La Plata), Lanús de Comodoro, Estrella Roja de General Roca, Deportivo La Angostura y El Ciclón de Caleta Olivia.

En 2009, Estudiantes Unidos A y B, Cruz del Sur A y B, Martín Güemes A y B, Selección Córdoba A y B, Puerto Moreno, Las Piedritas, San Lorenzo, Torino (El Bolsón), Pepona FC, Provincial Osorno de Chile, Deportivo Tricolor de Chile, Lanús de Comodoro Rivadavia, Estrella Roja de General Roca, Escuela de Fútbol Mini Barza de Trelew, Estrella Norte de Caleta Olivia y Los Santos (Río Negro).

En 2010, Estudiantes Unidos A y B, Cruz del Sur A y B, Martín Güemes A y B, Selección Córdoba A y B, Provincial Osorno de Chile A y B, Los Santos de Río Negro, Estrella Roja de General Roca, Lanús de Comodoro Rivadavia, Puerto Moreno, Luna Park, San Esteban, San Cayetano, Tiro Juniors, Campeones de Chimpay y Estrella Norte de Caleta Olivia. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias