viernes 19 de abril de 2024

Rugby

Ante Bulls, por la recuperación

El barilochense Juan Pablo Zeiss será suplente en la nueva presentación de Jaguares en el Súper Rugby. Será este sábado en el estadio de Vélez.

viernes 22 de febrero de 2019
Zeiss estará en el banco esperando aportar mucho entre los forwards.
Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

Pasó el debut con derrota y llega la chance de recuperarse en casa. Desde las 18.40 de este sábado, con el primera línea barilochense Juan Pablo Zeiss entre los relevos, Jaguares, la franquicia argentina, recibirá a Bulls por la segunda fecha del Súper Rugby.

"Bariloche" Zeiss buscará aprovechar al máximo sus minutos. El pasado sábado, en la derrota (25-16) ante Lions de Sudáfrica, el barilochense jugó los últimos 20 minutos, aportando su clásica entrega, lucha y tackle entre los forwards.

El entrenador Gonzalo Quesada confirmó dos cambios para recibir a Bulls de Sudáfrica que viene de ganarle 40-3 a Stormers. En el medio scrum, Tomás Cubelli ocupará el puesto del mendocino Gonzalo Bertranou, quien suifrió un golpe en el hombro derecho en el choque ante Lions, mientras que en la tercera línea, Marcos Kremer regresa como titular en lugar de Rodrigo Bruni, quien integrará el banco de relevos. 

Los Jaguares formarán con Joaquín Tuculet; Bautista Delguy, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente (capitán), Ramiro Moyano; Joaquín Díaz Bonilla y Tomás Cubelli; Javier Ortega Desio, Marcos Kremer y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Guido Petti; Santiago Medrano, Agustín Creevy y Mayco Vivas. El banco de suplentes lo integrarán Julián Montoya, Juan Pablo Zeiss, Enrique Pieretto, Matías Alemanno, Rodrigo Bruni, Martín Landajo, Juan Cruz Mallía y Matías Moroni. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias