viernes 19 de abril de 2024

Agenda cultural del fin de semana: entretenimiento asegurado

El fin de semana ya parece estar acá y para vivirlo, nada mejor que saber todo lo que se puede disfrutar.

jueves 21 de febrero de 2019
Agenda cultural del fin de semana: entretenimiento asegurado

Llega el fin de semana y la agenda cultural, lo sabe. Actividades hay muchas y para todos los gustos, y en ANB te dejamos un poco de lo que podes hacer durante los próximos días.

Jueves 21

A las 19 la música copará el bar Raíces, ubicado en la avenida Bustillo 24,300 con la presentación de Wosebeni, percusión y música africana para vibrar. Además, como siempre, habrá cosas ricas para degustar.

A las 21 en la Biblioteca Sarmiento llega el 3º Jolgorio. Un malabarista y una bailarina se unen mediante la manipulación, equilibrio y coreografía con objetos, ojos vendados y una poderosa energía. La entrada tiene un costo de 200 pesos y 150 para socios y jubilados.

Como parte de este festival, a las 22 también habrá una presentación de clown para adultos en el Espacio Arte ubicado en Campichuelo 1197. Las entradas anticipadas tienen un costo de 150 pesos y 200 en puerta.

En Culturica, bar de las artes, a partir de las 22 se presentará la noche de jazz de la mano de Germán Lema, Gabriel Cortés y Diego Beveraggi.  El lugar está ubicado en Moreno 46.

A las 23 en Moma, ubicado en la calle Traful 210 del barrio Melipal, la noche cierra con la fiesta del festival de humor 3º jolgorio. Las entradas están a la venta en Don Mariano a 150 pesos.

Viernes 22

A las 16 en el Grupo Encuentro, ubicado en Mange y Rolando, se realizará una jornada de conciencia y lucha, impulsado por organizaciones sociales y la comunidad Lafken Winkul Mapu. Habrá música, espectáculos y charlas para compartir.

A las 19 en Morena, ubicado en España 507, se presentará Diego Ro-k con mucha música para disfrutar el atardecer. Las entradas anticipadas tienen un costo de 200 pesos y se pueden adquirir en el lugar.

A las 20 en la Escuela La Llave ubicada en Onelli y Sobral, habrá una noche imperdible para los amantes del folklore. Se presentará Toby Villa y los bailarines de Tradición Sureña, Nuria y Mauricio, para ofrecer una velada única.  La entrada es libre y gratuita.

A Hutton Beer, ubicado en Saavedra y 24 de Septiembre, llega Lejos Neptuno para musicalizar la noche mientras se disfruta una rica cerveza.  La cita comienza a las 21.

A la misma hora pero en la Biblioteca Carilafquen, ubicada en Villa Los Coihues, se presenta Pelusa en el pupo. El espectáculo es a la gorra y habrá un buffet para compartir.

En la biblioteca Sarmiento a las 21 llega Arann, un grupo que deleitará con antiguas melodías de la música celta traídas desde Escocia e Irlanda. El valor de la entrada es de 250 pesos y 200 para socios y jubilados.

A las 21,30 en La Barraca, ubicada en avenida 12 de Octubre 2100 se presentará Santa Milonguita, para los amantes del buen tango.

También a las 21,30 pero en Culturica se vivirá una noche de poesía oral, música y mucho entretenimiento para disfrutar entre amigos.  Las chicas de Red Delicious musicalizarán la velada.

Para quienes quieran disfrutar de un espectáculo humorístico, Raíces Bar presenta a El humor está cherca, un espectáculo de standup cordobés en el marco del 3º Jolgorio.  La cita comienza a las 22.

También a las 22 en el Teatro El Brote, se pondrá en escena Pim Pam Pum, un de humor basado en diferentes técnicas de improvisación, destinado a jóvenes y adultos. El lugar está ubicado en Beschtedt 568.

Sábado 23

Una propuesta original tendrá lugar a partir de las 10 y hasta las 19 en la Biblioteca Carilafquen. Manto Terrestre es una intervención escultórica de cestería monumental. Si es posible, se debe asistir con guantes y tijeras. Entrada libre y gratuita.

A las 21 en el Camping Musical ubicado en Vivaldi a la altura del kilómetro 25 de la avenida Bustillo, se presentará el cuarteto de guitarras de San Martín de los Andes con un repertorio del concierto incluye obras de Astor Piazzolla, Julián Plaza, Raul Carnota, Leo Brouwer y Ramón Ayala.

A la misma hora pero en Estación Araucanía se presentarán  Juan Pablo Bergese y Pedro Bellora en una noche dedicada al jazz. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en Mitre 515 a 300 pesos. El lugar está ubicado en la avenida Bustillo 11,500.

Domingo 24

A las 18 en la Estación Araucanía se presentará La Maroma, un espectáculo para niños y grandes para no perderse. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en la avenida Bustillo 11,500 a 200 pesos.

A las 21 en Raíces Bar se presentará el unipersonal de Maru Dorrego, ¡Feliz feliz en tu día! Y como siempre habrá delicias para acompañar una rica cerveza.

También a la misma hora pero en Moma, espacio cultural, se presenta La cita perfecta, un espectáculo de clown para adultos. Las entradas anticipadas tienen un costo de 150 pesos mientras que en puerta saldrán 200. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias