miércoles 24 de abril de 2024

Un vuelco y un despiste en ruta 40

Tras volcar en la recta de Jones, cuatro personas fueron trasladadas al hospital de Bariloche.

miércoles 20 de febrero de 2019
Foto: La Angostura Digital.

Dos siniestros viales ocurrieron el lunes (19/2) por la tarde en la Ruta Nacional 40 que no dejaron, en principio, lesionados de consideración.

Fuentes policiales informaron que el lunes alrededor de las 20, una mujer que conducía un Renault Logan, dominio AD 308PR, perdió el control del automotor por causas que se tratan de establecer y se cruzó de carril y volcó en unos segundos.

En el vehículo viajaban cuatro ocupantes, dos mayores y dos chicos, que fueron asistidos por bomberos del cuartel de Dina Huapi y trasladados en una ambulancia hasta el hospital Ramón Carrillo de Bariloche.

Las fuentes indicaron a La Angostura Digital que el siniestro vial ocurrió a la altura del kilómetro 2065, en la zona conocida como la recta de Jones.

El vehículo circulaba desde Villa La Angostura hacia Bariloche cuando sucedió el siniestro vial.

Un automovilista que pasó por el lugar y observó el auto volcado avisó a la Policía. Personal de la comisaría 28, bomberos y una ambulancia de Dina Huapi y una ambulancia de Villa La Angostura fueron a la emergencia.

El vehículo quedó volcado sobre la banquina contraria y con importantes daños.

El otro siniestro vial sucedió el lunes alrededor de las 17.30 en la Ruta Nacional 40. El conductor de un Renault Sandero perdió el control y se despistó. Cuando salió de la cinta asfáltica chocó contra unos arbustos ubicados en la banquina.

Este, ocurrió a la altura del kilómetro 2017 y sólo se registraron daños materiales. (Fuente: La Angostura Digital)

Te puede interesar
Últimas noticias