viernes 29 de marzo de 2024

El beach vóley colmará la playa del centro

La actividad sumará a más de 150 jugadores de todo el país.

lunes 18 de febrero de 2019
El beach vóley colmará la playa del centro

Dos encuentros provinciales de beach vóley y el gran certamen nacional de la misma disciplina tendrán lugar en Bariloche desde mañana (19/2) y hasta el domingo en la playa del Centro Cívico. Los deportistas disputarán plazas para los “4to Juegos Argentina de Playa”, a realizarse a fin de mes en Puerto Madryn (Chubut).

La actividad que sumará a más de 150 jugadores de todo el país y Río Negro, es organizada por el ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de la Provincia, la Federación Argentina de Vóley (FeVA), la Federación Rionegrina de Vóley (FeRiVo) y la Municipalidad de Bariloche.

En ese marco, el subsecretario de Deportes Federados del ministerio de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro, Juan Pablo Muena, informó que “el 19 y 20 tendrá lugar el Provincial de Menores sub 14. El 21 y 22 se realizará el Provincial de Mayores; y el 23 y 24 por primera vez después de muchos años tendremos el Nacional de Beach Vóley con representantes de las diferentes provincias”.

Al respecto, agregó que “es el resultado del trabajo que se viene dando desde hace más de un año y medio en forma conjunta entre la Federación Argentina de Vóley, el Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes, Federación Rionegrina de Vóley y con su Secretaría de Beach Vóley y la Municipalidad. Tendremos los deportistas más destacados que nos representarán del 27 de febrero al 4 de marzo en Puerto Madryn en los 4to Juegos Argentinos de Playa”.

Más adelante, Muena detalló que “de cuatro nacionales que la FeVA pone a disposición en todo el país, Río Negro trajo tres. El primero fue en enero en Las Grutas, el segundo en Allen y el tercero en Bariloche con un trabajo logístico muy importante”. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias