sábado 20 de abril de 2024

Comienza Pinta Bariloche, la fiesta de la cerveza artesanal de la ciudad

Este sábado y domingo en el predio de la Sociedad Rural con entrada solidaria.

sábado 16 de febrero de 2019
Comienza Pinta Bariloche, la fiesta de la cerveza artesanal de la ciudad

Este sábado y domingo, de 14 a 23 horas, en el predio de la Sociedad Rural, comienza a desarrollarse Pinta Bariloche, la Fiesta de la Cerveza Artesanal de Bariloche y Zona Andina. Habrá unas 20 cervecerías, 14 food trucks, música en vivo, juegos para niños y niñas, y todo lo necesario para vivir una gran fiesta.

La entrada es solidaria. Cada asistente deberá entregar al ingresar al predio de la Sociedad Rural una bolsa con 2 kilos aproximadamente de alimentos no perecederos. Estos serán recibidos por Red Solidaria y serán donados a comedores comunitarios de la ciudad.

Al entregar los alimentos no perecederos recibirán de regalo el vaso de la Fiesta con el que podrán pasar por las cervecerías, comprar y probar las distintas pintas.

Los que no lleven alimentos no perecederos deberán abonar $100 y recibirán el vaso. Cada aporte será invertido en la compra de alimentos no perecederos que serán entregados a la Red Solidaria.

Desde la organización destacan que se trata de una fiesta familiar, se pueden llevar  lonas o sillas y reposeras para pasar la tarde en el predio de la Rural. Además, habrá juegos para los chicos coordinados por Deportes del Municipio.

Habrá música en vivo con las presentaciónes de Alterego, Ponele, Fortune, Rockabillicos y Unde Wande, el día sábado y el domingo Blues Lee, Black Shows, Seres humanos, DJ Studio Van Selections, DJ Vaqueano y DJ Nicolás Navarro.

Conductor asignado y colectivos

Se identificarán los conductores asignados que tendrán acceso a agua gratis de la mano de AlunCo. Se les entregará pulserita para identificarlos y números para sorteos especiales para ellos.

También, Pinta Bariloche pondrá a disposición de los asistentes dos unidades de colectivos para ir y venir cada media hora del centro a la ciudad, de una forma segura.

El colectivo estará identificado y habrá una persona designada por la organización para acompañar el recorrido. 

La fiesta continúa 

El lunes hasta el jueves por las tardes, la actividad se mueve a las cervecerías de Bariloche con apertura y visitas a fábricas, shows en vivo, fiestas y movidas especiales en los bares. El cronograma de actividades de la semana, se puede ver en http://cervezabariloche.beer/. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias