jueves 25 de abril de 2024

Elecciones 2019

El MST presentó su lista de candidatos para las elecciones de abril

Jorge “Jure” Paulic, será el candidato a la gobernación.

viernes 15 de febrero de 2019
El candidato a gobernador Jorge “Jure” Paulic, junto a la referente nacional Celeste Fierro.

El día de hoy (15/2), los referentes del MST informaron que presentaron la lista de candidatos.

Jorge “Jure” Paulic, de Bariloche, será el candidato a gobernador y compartirá fórmula con Javier Sánchez, militante de gran trayectoria militante en la región, quien fue candidato a gobernador en la elección de 2007.

El joven candidato a gobernador  expresó: “Vamos a dar la pelea en las próximas elecciones provinciales, poniendo en pie una alternativa política de izquierda anticapitalista, tanto a Weretilneck como a las variantes de los partidos patronales, el Frente para la Victoria y Cambiemos, que exprese la renovación necesaria dentro de la izquierda, donde hay sectores que se siguen negando a la unidad que hace falta”.

Encabezará la lista de legisladores Victoria Dergo, médica, referente feminista y defensora de la salud pública. También integrarán la lista Leonardo Salgado, paleontólogo y docente universitario, Mónica Navarro estudiante de biología, Daniel Hernández comunicador social y docente.

La lista fue presentada con el acompañamiento de la referente nacional Celeste Fierro, pre candidata a presidenta por el MST, quien recorrió la provincia para apoyar las candidaturas locales. 

Te puede interesar
Últimas noticias