viernes 19 de abril de 2024

Secuestran un vehículo con pedido de secuestro del año 2011

El auto había sido robado en La Plata.

jueves 14 de febrero de 2019
Secuestran un vehículo con pedido de secuestro del año 2011

En el marco de un operativo coordinado entre distintas dependencias y unidades de la Policía de Río Negro, efectivos de la Planta de Verificación detectaron un vehículo sobre el cual regía un pedido de secuestro desde el año 2011.

El control involucró a personal de la Comisaría 28, 42, Cuerpo de Seguridad Vial y del Área Judicial E investigaciones, de la que depende la Planta de Verificación.

Al constatar la documentación de un Renault Mégane II, los investigadores detectaron que la misma no era original por lo que revisaron las numeraciones, tanto de chasis como del motor. Allí surgió que el dominio del vehículo pertenecía a otro auto de la misma marca y modelo que había sido sustraído en la ciudad de La Plata, en el 2011.

Por ese motivo se iniciaron las actuaciones correspondientes, como la notificación al conductor de una causa por presunto encubrimiento.

Los distintos controles vehiculares se vienen realizando en forma coordinada entre las unidades policiales de la ciudad, y tienen por objeto prevenir accidentes de tránsito y controlar documentación, tanto de vehículos como también de conductores. 

La Policía de Río Negro informa que los controles continuarán en distintos puntos de la localidad, motivo por el cual recuerda que es obligación circular con la documentación personal y del vehículo vigente para evitar infracciones.

Te puede interesar
Últimas noticias