12/02/2019

La nieve sueca ya tiene huellas barilochenses

Argentina, con todos representantes de Bariloche, debutó en el Mundial de Ski Alpino en Are.

La nieve sueca ya tiene huellas barilochenses
Foto: Facebook FASA.
L

a primera experiencia importante ya está sumada. Los esquiadores barilochenses ya hicieron su debut en el Mundial de Ski Alpino en Are, Suecia. Fueron cuatro los representantes locales que hicieron su estreno a la competencia ecuménica en la prueba por equipos mixto.

La competencia fue por eliminación directa y el combinado argentino cayó 4-0 en los octavos de final ante Austría, potencia y dueño de la medalla de plata de la mencionada especialidad. Los participantes fueron Francesca Baruzzi Farriol, Nicol Gastaldi, Tomás Birkner de Miguel y Sebastiano Gastaldi.

El quinto integrante del plantel argentino es Cristian Javier Simari Birkner. La actividad para los representantes barilochenses seguirá el jueves tanto en damas como caballeros.

Austria tuvo como representantes a Katharina Liensberger, Katharina Truppe, Michael Matt y Marco Schwarz. Cada ronda fue un mano a mano, esquiador contra esquiador y el mejor registro le dio un punto a su país.

Suiza fue el ganador del oro al imponerse por mejor tiempo a Austria luego de igualar 2-2. En semifinales, los austriacos vencieron a Italia y los suizos a Alemania. (ANB)

Autor : Adrían Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
La barra récord tiene más de 200 metros y dos toneladas del mejor chocolate de nuestra ciudad. Mirá las mejores imágenes de este evento único.
El hombre agredió a su pareja y fue declarado autor del hecho.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
El propietario del lote realizó la denuncia en la Fiscalía y las familias que habían llegado el sábado, se fueron para evitar el desalojo.
Fuentes de Aduana chilena estiman demoras de entre 30 y 40 minutos para cumplir con el trámite requerido para ingresar o salir del país por el paso fronterizo.
Fue detenido este lunes por la tarde por personal de la Comisaría 27.