martes 23 de abril de 2024

Imputaron a una mujer por lesiones

Se le atribuye lo ocurrido en el mes de mayo del año pasado, cuando el hombre que resultara víctima se encontraba una galería y la mujer lo golpeó y lo mordió.

martes 12 de febrero de 2019
Imputaron a una mujer por lesiones

La fiscal del caso formuló cargos a una mujer en la mañana de hoy por un hecho en el cual produjo lesiones a un hombre en un espacio común de una galería comercial.

Se le atribuye lo ocurrido en el mes de mayo del año pasado, cuando el hombre que resultara víctima se encontraba en la plaza de una galería y la mujer le proporcionó mordeduras, un corte en ambas manos y golpes. Al retirarse y dirigirse a una Unidad Policial para radicar la denuncia, ésta le arrojó una piedra que impactó en la nuca. Dicho accionar le provocó lesiones de carácter leves. 

Describió luego la representante del Ministerio Público Fiscal el material probatorio que sustenta dicha acusación fiscal, tales como informes médicos, testimoniales, entre otros.

La mujer fue asistida por la defensora oficial Mónica Goye quien no formuló objeción alguna a la imputación y acordó con las pautas de comportamiento requeridas.

El Juez de Garantías Ricardo Calcagno dio por formulados los cargos y otorgó el plazo solicitado de 4 meses para llevar adelante la investigación del hecho. Impuso además pautas de comportamiento. (Fuente: Ministerio Público Fiscal)

Te puede interesar
Últimas noticias