12/02/2019

Imputaron a una mujer por lesiones

Se le atribuye lo ocurrido en el mes de mayo del año pasado, cuando el hombre que resultara víctima se encontraba una galería y la mujer lo golpeó y lo mordió.

Imputaron a una mujer por lesiones
L

a fiscal del caso formuló cargos a una mujer en la mañana de hoy por un hecho en el cual produjo lesiones a un hombre en un espacio común de una galería comercial.

Se le atribuye lo ocurrido en el mes de mayo del año pasado, cuando el hombre que resultara víctima se encontraba en la plaza de una galería y la mujer le proporcionó mordeduras, un corte en ambas manos y golpes. Al retirarse y dirigirse a una Unidad Policial para radicar la denuncia, ésta le arrojó una piedra que impactó en la nuca. Dicho accionar le provocó lesiones de carácter leves. 

Describió luego la representante del Ministerio Público Fiscal el material probatorio que sustenta dicha acusación fiscal, tales como informes médicos, testimoniales, entre otros.

La mujer fue asistida por la defensora oficial Mónica Goye quien no formuló objeción alguna a la imputación y acordó con las pautas de comportamiento requeridas.

El Juez de Garantías Ricardo Calcagno dio por formulados los cargos y otorgó el plazo solicitado de 4 meses para llevar adelante la investigación del hecho. Impuso además pautas de comportamiento. (Fuente: Ministerio Público Fiscal)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    33%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    67%
    2 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Él tiene 71 años y ella 51. Le propuso casamiento navegando por los canales de Venecia y hoy cumplieron su sueño.
La mujer que se desempeñaba en la casa de venta de electrodomésticos denunció violencia en el ámbito laboral.
En la zona de circunvalación están trabajando para contener las llamas. También hay fuego en el vertedero y ya se contuvo otro foco en el kilómetro 16 de Bustillo.
Conocé el pronóstico para este domingo.
El XI Desafío Norpatagónico de Rally Cross Country "De Los Andes al Mar", tuvo su primera jornada en suelo barilochense. Este domingo llegará el turno de acelerar.