12/02/2019

Una mala maniobra provocó un triple choque en la avenida Bustillo

Un motociclista se adelantó en línea amarilla y provocó el impacto. Hay una persona con lesiones graves.

Una mala maniobra provocó un triple choque en la avenida Bustillo
U

na mala maniobra de un motociclista habría generado un triple choque en la avenida Bustillo este martes a las 00,30 en la altura del kilómetro 5,500.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió cuando una motocicleta, de la cual se desconoce marca y datos del conductor, intentó sobrepasar a un Renault Symbol que circulaba en sentido este-oeste.

En ese momento, siendo que en la zona no está permitido sobrepasar a otro vehículo, el conductor del automóvil frenó y fue impactado por otra motocicleta que transitaba en la misma dirección.

El conductor de la motocicleta que impactó desde atrás al rodado, perdió el control y terminó desplazándose hacia otro auto que estaba estacionado, aparentemente con problemas mecánicos hacía varias semanas.

Acorde a lo informado, el conductor de la motocicleta resultó con heridas de carácter grave y tuvo que ser trasladado al hospital zonal. Además, se practicó el test de alcoholemia a todos los involucrados, aunque todos arrojaron resultados negativos. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    9%
    1 voto
  • No me gusta
    27%
    3 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    55%
    6 votos
  • Me enorgullece
    9%
    1 voto
Dejar un comentario
Esta irrupción de aire caluroso podría dar lugar a las temperaturas más altas de esta temporada. Advierten un riesgo muy alto de incendios forestales.
Rechazó recurso de nulidad en causa que lo condenó como autor de incendio y tenencia ilegal de arma de fuego.
En la zona de circunvalación están trabajando para contener las llamas. También hay fuego en el vertedero y ya se contuvo otro foco en el kilómetro 16 de Bustillo.
Conocé el pronóstico para este domingo.
El XI Desafío Norpatagónico de Rally Cross Country "De Los Andes al Mar", tuvo su primera jornada en suelo barilochense. Este domingo llegará el turno de acelerar.