viernes 29 de marzo de 2024

Una mala maniobra provocó un triple choque en la avenida Bustillo

Un motociclista se adelantó en línea amarilla y provocó el impacto. Hay una persona con lesiones graves.

martes 12 de febrero de 2019
Una mala maniobra provocó un triple choque en la avenida Bustillo

Una mala maniobra de un motociclista habría generado un triple choque en la avenida Bustillo este martes a las 00,30 en la altura del kilómetro 5,500.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió cuando una motocicleta, de la cual se desconoce marca y datos del conductor, intentó sobrepasar a un Renault Symbol que circulaba en sentido este-oeste.

En ese momento, siendo que en la zona no está permitido sobrepasar a otro vehículo, el conductor del automóvil frenó y fue impactado por otra motocicleta que transitaba en la misma dirección.

El conductor de la motocicleta que impactó desde atrás al rodado, perdió el control y terminó desplazándose hacia otro auto que estaba estacionado, aparentemente con problemas mecánicos hacía varias semanas.

Acorde a lo informado, el conductor de la motocicleta resultó con heridas de carácter grave y tuvo que ser trasladado al hospital zonal. Además, se practicó el test de alcoholemia a todos los involucrados, aunque todos arrojaron resultados negativos. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias