12/02/2019

Una mala maniobra provocó un triple choque en la avenida Bustillo

Un motociclista se adelantó en línea amarilla y provocó el impacto. Hay una persona con lesiones graves.

Una mala maniobra provocó un triple choque en la avenida Bustillo
U

na mala maniobra de un motociclista habría generado un triple choque en la avenida Bustillo este martes a las 00,30 en la altura del kilómetro 5,500.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió cuando una motocicleta, de la cual se desconoce marca y datos del conductor, intentó sobrepasar a un Renault Symbol que circulaba en sentido este-oeste.

En ese momento, siendo que en la zona no está permitido sobrepasar a otro vehículo, el conductor del automóvil frenó y fue impactado por otra motocicleta que transitaba en la misma dirección.

El conductor de la motocicleta que impactó desde atrás al rodado, perdió el control y terminó desplazándose hacia otro auto que estaba estacionado, aparentemente con problemas mecánicos hacía varias semanas.

Acorde a lo informado, el conductor de la motocicleta resultó con heridas de carácter grave y tuvo que ser trasladado al hospital zonal. Además, se practicó el test de alcoholemia a todos los involucrados, aunque todos arrojaron resultados negativos. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    9%
    1 voto
  • No me gusta
    27%
    3 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    55%
    6 votos
  • Me enorgullece
    9%
    1 voto
Dejar un comentario
Este año los casi 150 riders correrán en un nuevo circuito ubicado en el Sector Norte de la montaña.
Durante el sábado y domingo se podrá acceder al lugar, pero con algunas demoras.
El propietario del lote realizó la denuncia en la Fiscalía y las familias que habían llegado el sábado, se fueron para evitar el desalojo.
Fuentes de Aduana chilena estiman demoras de entre 30 y 40 minutos para cumplir con el trámite requerido para ingresar o salir del país por el paso fronterizo.
Fue detenido este lunes por la tarde por personal de la Comisaría 27.