11/02/2019

Comienza la campaña de esterilización gratuita en Virgen Misionera

Se aceptarán únicamente 2 animales por persona.

Comienza la campaña de esterilización gratuita en Virgen Misionera
E

l Departamento de Veterinaria y Zoonosis de la Municipalidad informó que la campaña de esterilización gratuita para perros y gatos estará en el Taller Mugica del Barrio Virgen Misionera, calle Angelelli 7350 a partir de este martes 12 de febrero.

Al ser por orden de llegada se recomienda estar bien temprano, antes de las 8, para obtener un lugar. Se aceptarán únicamente 2 animales por persona. Recuerden llevar D.N.I con dirección en Bariloche.

En el caso de los perros, se atenderá martes 12 miércoles 13 y el jueves 14, para machos y hembras, de más de 4 meses de edad (raza mediana y grande) y más de 6 meses de edad (razas chicas). A partir de las 8 de la mañana, sin turno, por orden de llegada y hasta completar el cupo de 20 canes por mañana. Llevarlos con 10 horas de ayuno total (ni alimento ni agua), con collar, correa, bozal o soguita, manta y bolsa por si defecan. Si la hembra tuvo cría deben haber pasado 70 días de su última parición. Si está en celo, se opera.

Los gatos serán atendidos el viernes 15 de febrero, machos y hembras, de más de 6 meses de edad y 2 kilos de peso. A partir de las 8 de la mañana, sin turno, por orden de llegada y hasta completar el cupo de 30 felinos por mañana. Se recuerda llevarlos con 10 horas de ayuno total (ni alimento ni agua), contenidos en un canil, caja o bolso y una manta. Si la hembra tuvo cría deben pasar 70 días de su última parición. Si está en celo se opera. (ANB)

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
El presidente de la Cámara de Industria y Comercio de Carnes y Derivados confirmó que los cortes sólo se conseguirán en Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba.
El propietario del lote realizó la denuncia en la Fiscalía y las familias que habían llegado el sábado, se fueron para evitar el desalojo.
Fuentes de Aduana chilena estiman demoras de entre 30 y 40 minutos para cumplir con el trámite requerido para ingresar o salir del país por el paso fronterizo.
Fue detenido este lunes por la tarde por personal de la Comisaría 27.