11/02/2019 |

Elecciones 2019

Se presentó la lista del Frente de Izquierda en Río Negro

La lista está encabezada por la candidata a gobernadora, Norma Dardik y como vicegobernador Facundo Britos del PO de Bariloche

Se presentó la lista del Frente de Izquierda en Río Negro
C

on la presencia de los candidatos regionales Norma Dardik de Villa Regina, Laura Santillan de Choele Choel y Martín Céspedes de Bariloche, junto a la presencia de diputados nacionales Romina del Plá y Nicolás del Caño, se llevó adelante en General  Roca, la conferencia de prensa donde el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) presentó sus candidatos para las elecciones provinciales del 7 de abril.

La lista está encabezada por la candidata a gobernadora, Norma Dardik, una conocida luchadora del área de la salud y organizadora de la lucha por trabajo y vivienda, como vicegobernador Facundo Britos del PO de Bariloche y el concejal del Partido Obrero de General Godoy, Gabriel Musa como candidato a legislador provincial.

Durante la paresntación, Dardik expresó que "las elecciones en nuestra provincia se desarrollarán en el marco de una profunda crisis social y en las vísperas de una nueva bancarrota nacional. Nuestra provincia no escapa a esta situación, como lo demuestran los tarifazos permanentes, el crecimiento del trabajo esclavo, los cierres de fábricas y galpones, y el derrumbe del poder adquisitivo de los empleados públicos”.

Asimismo aseguró que “el trazo grueso de delimitación entre el Frente de Izquierda y el resto de las fuerzas que disputarán en esta elección, como JSRN, Cambiemos e incluso el FpV, es que nosotros planteamos que la crisis la paguen los capitalistas, y no los trabajadores”. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    56%
    5 votos
  • No me gusta
    11%
    1 voto
  • Me es indiferente
    22%
    2 votos
  • Me da vergüenza
    11%
    1 voto
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Esta irrupción de aire caluroso podría dar lugar a las temperaturas más altas de esta temporada. Advierten un riesgo muy alto de incendios forestales.
Rechazó recurso de nulidad en causa que lo condenó como autor de incendio y tenencia ilegal de arma de fuego.
En la zona de circunvalación están trabajando para contener las llamas. También hay fuego en el vertedero y ya se contuvo otro foco en el kilómetro 16 de Bustillo.
Conocé el pronóstico para este domingo.
El XI Desafío Norpatagónico de Rally Cross Country "De Los Andes al Mar", tuvo su primera jornada en suelo barilochense. Este domingo llegará el turno de acelerar.