11/02/2019

Durante la tarde se levantaría el paro de choferes

“Hay un compromiso de la empresa en depositar el faltante de los sueldos, en cuanto tengamos el comprobante de depósito se levanta la medida”, informó Pablo Figueroa de UTA.

Durante la tarde se levantaría el paro de choferes
Foto: Hernán Barabini.
E

n diálogo con ANB, el delegado de UTA, Pablo Figueroa, informó que están esperando a que la empresa realice los depósitos “de los sueldos de los 20 compañeros que restan para levantar el paro”.

“Hay un compromiso de la empresa de que en el trascurso de hoy a la tarde se depositaban lo que le faltaba cobrar a 20 compañeros y que el miércoles depositarían lo faltante de zona fría”, aseguró Figueroa.

Esta resolución por parte del gremio, sería de forma condicional, ya que en caso de no cobrar lo acordado para el miércoles, volverían al paro. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
El propietario del lote realizó la denuncia en la Fiscalía y las familias que habían llegado el sábado, se fueron para evitar el desalojo.
Así lo informó el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica. Al mismo tiempo, sostuvo que no se trata de un plan inflacionario.
Polideportivo

Los Epade ya se juegan

El capítulo 14 de los clásicos Juegos Patagónicos tuvieron este martes su acto inaugural en Bariloche. La jornada del miércoles tendrá mucha competencia.
Mirá qué dice el pronóstico para Bariloche.
Se secuestró dinero en efectivo de distintos países, un arma de fuego, herramientas, prendas de vestir, varios equipos fotográficos y un drone, entre otras cosas.