11/02/2019

Durante la tarde se levantaría el paro de choferes

“Hay un compromiso de la empresa en depositar el faltante de los sueldos, en cuanto tengamos el comprobante de depósito se levanta la medida”, informó Pablo Figueroa de UTA.

Durante la tarde se levantaría el paro de choferes
Foto: Hernán Barabini.
E

n diálogo con ANB, el delegado de UTA, Pablo Figueroa, informó que están esperando a que la empresa realice los depósitos “de los sueldos de los 20 compañeros que restan para levantar el paro”.

“Hay un compromiso de la empresa de que en el trascurso de hoy a la tarde se depositaban lo que le faltaba cobrar a 20 compañeros y que el miércoles depositarían lo faltante de zona fría”, aseguró Figueroa.

Esta resolución por parte del gremio, sería de forma condicional, ya que en caso de no cobrar lo acordado para el miércoles, volverían al paro. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Esta irrupción de aire caluroso podría dar lugar a las temperaturas más altas de esta temporada. Advierten un riesgo muy alto de incendios forestales.
Rechazó recurso de nulidad en causa que lo condenó como autor de incendio y tenencia ilegal de arma de fuego.
En la zona de circunvalación están trabajando para contener las llamas. También hay fuego en el vertedero y ya se contuvo otro foco en el kilómetro 16 de Bustillo.
Conocé el pronóstico para este domingo.
El XI Desafío Norpatagónico de Rally Cross Country "De Los Andes al Mar", tuvo su primera jornada en suelo barilochense. Este domingo llegará el turno de acelerar.